Este peculiar hotel te permite dormir en la selva de una isla privada

Cempedak es una isla privada de 17 hectáreas a nueve kilómetros de Indonesia. Para llegar es necesario tomar un ferry de dos horas y media desde Tanah Merah; durante el transcurso podrás apreciar los hermosos paisajes del Mar del Sur de China, rodeado de islas privadas. Una vez en la isla, el paisaje se llena del verde turquesa del mar y resplandece con la arena blanca rodeada de villas inmersas en la selva tropical. 

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Rosario: la ciudad que vio nacer a Messi y además no fue fundada por los españoles

La isla que alberga Cempedak es una de las más hermosas del mundo, ya que es parte de una Reserva Natural que alberga aves exóticas y el místico pangolín, que es una de las especies en peligro de extinción, por lo cual es muy importante mantenerlo en un entorno sano y cuidado. La arquitectura del lugar es única, ya que para la construcción se utilizó bambú local y materiales sustentables

Foto: cortesía

La simetría de estas villas de lujo se basa en sus techos en media luna construidos con pasto local, los cuales ayudan a mantener la temperatura de manera natural. Además cada una de las villas cuenta con piscina de inmersión privada, terraza, y espacios muy amplios para que disfrutes tus vacaciones al máximo. Cada una de las villas de Cempedak cuenta con vistas espectaculares hacia la playa y la selva. 

Foto: cortesía

TE PUEDE INTERESAR: Este hotel suspendido en el risco de un valle parece sacado de una película

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Esta isla privada es creación de los mismos dueños de Nikoi, otra isla a tan solo 85 kilómetros de Singapur. Esto con el fin de tener un destino vacacional lleno de paz y tranquilidad, muy cerca de la ajetreada ciudad. Así Cempedak nace, con el fin de darle a los visitantes un pedacito de cielo con un servicio de lujo. Algo que hace único este hospedaje es su enfoque sustentable en el cual se busca el menor impacto posible en la isla.

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Cempedak cuenta con villas que dan directamente a la playa, cada una de ellas con dos pisos, en la parte superior las habitaciones cuentan con baños de doble vista y en la parte baja, bar, terraza, tumbonas, piscina y iPad para que te comuniques con el personal en caso de que requieras cualquier servicio. Las duchas cuentan con calentadores solares y las sábanas y toallas son de algodón orgánico, las amenidades también son ecológicas

Foto: cortesía
Foto: cortesía
DIRECCIÓN: Air Gelubi, Bintan Pesisir, Bintan Regency, Riau Islands, Indonesia
TELÉFONO: +62 811-7008-040
SITIO WEB: cempedak.com