En el mes de febrero, Polanco estrenó un nuevo restaurante cuya propuesta consiente a todos los sentidos al conjugar gastronomía, mixología y música en vivo para crear una experiencia multisensorial que, además, se vive en el mejor ambiente. Si has visitado San Miguel de Allende, seguro reconocerás este concepto que recientemente abrió un segundo par de puertas, pero ahora en la Ciudad de México. Se trata de Centanni Ristorante, donde la cocina mediterránea, los cócteles y los conciertos se agrupan alrededor del piano para regalarte una noche inolvidable.
Te puede interesar: 5 NUEVAS terrazas en Polanco para ir por ‘drinks’ y comer delicioso con tus amigos.
Centanni ofrece una opción para cualquier plan. Ya sea que prefieras una atmósfera más tranquila al aire libre para compartir una pizza a la leña en su terraza, un ambiente sofisticado para tomar una copa de vino mientras cantas tus canciones favoritas en el Piano Bar, o bien una experiencia vibrante con música en vivo para ‘enfiestar’ con amigos mientras disfrutas de la coctelería de autor en el Lounge Vivo, aquí encontrarás una experiencia para apapacharte con una pasta, un drink y buena música.
Si bien el giro principal del menú es la comida mediterránea, en la carta encontrarás todo tipo de ‘comfort foods’ (y comfort drinks). Nada para levantar los ánimos como una pasta carbonara, un Mac & Cheese de Langosta, una hamburguesa de Ribeye o una pizza de Nutella, excepto todo esto más excelente coctelería clásica o de autor, y una serenata al oído.
Te puede interesar: Hay un nuevo jardín de cocina tailandesa oculto en una residencia Patrimonio Histórico de Polanco.
El ambiente bohemio de Centanni es una fiesta que promete dotar cada comida de un espíritu celebratorio. Todos los mejores momentos —y, por ende, los mejores recuerdos— saben mejor con la comida que amamos y la música que nos encanta. Sin duda, el éxito de este lugar radica en su forma de festejar la vida por todos los frentes: gusto, olfato, vista, tacto y oído. Si estás buscando un lugar para cenar rico y pasarla bien, definitivamente tienes que probarlo.