No solo las mujeres pueden tener un look moderno, para los hombres esta temporada está llena de tendencias frescas y modernas en cortes de pelo con un toque aesthetic que te fascinara. No importa qué tipo de complexión tengas, aquí encontrarás alguna opción ideal para ti y lo mejor es que cada uno de estos cortes se adapta a tu estilo de vida.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo es el mejor día del mes para cortarte el pelo según la fase lunar?
CORTE LÍNEA LATERAL
Este es uno de los cortes de pelo clásicos, que le va a casi todo hombre. Es un estilo hipster que permite tener diversos largos, lo que hace que se adapte a casi todos. Si eres de los que ama los cambios, pero no quieres ser tan drástico, este look te va a encantar. Es perfecto para crear diversos peinados, desde uno muy formal para la oficina, hasta uno alocado para una fiesta o bar.
CORTE POMPADOUR
Este corte de pelo va con mucho volumen en la parte central y degradado en los laterales es ideal para las personas que buscan un look más juvenil y aesthetic. Este corte puede llevar un tupé que se peina hacia atrás dando la sensación de que eres más alto. Por lo cual le favorece a casi todos los hombres.
CORTE MEDIA MELENA
Si quieres sacar tu lado rockero sin perder el estilo este corte es ideal para ti. Se trata de un corte liso o en capas que permite peinarlo hacia atrás, o de lado, lo mejor es que puedes decidir el largo dependiendo tu tipo de pelo, si es ondulado un corte más prolijo y arriba de la oreja quedara perfecto, pero si quieres algo más informal puedes dejarlo más largo.
TE PUEDE INTERESAR: 7 tiendas para enamorarte del diseño mexicano
CORTE TAZÓN
Este corte es perfecto para las personas con pelo lacio, que buscan tener definición y opciones de peinado fácil. Es similar al corte de hongo, pero un poco más corto y desprolijo, por lo cual te hará ver juvenil y fresco. Lo mejor es que solo necesitas cera o crema para peinar y un cepillo, para que quede perfecto.
CORTE FADER
Este es uno de los cortes de pelo más aesthetic de la temporada, un estilo degradado ideal para los rostros alargados, ya que aporta armonía al rostro, además de ser muy fácil de peinar y arreglar. Ya sea que uses una crema para peinar si tienes pelo rizado, o una buena cera para definir si tu pelo es ondulado. Además al estar corto en los laterales hace que se vea más elegante.