En medio del bosque, ríos y la serenidad del entorno se encuentra una cabaña en Querétaro que está llamando la atención por sus vistas excepcionales y por tener una alberca privada a la orilla de la naturaleza. Se trata de Casa Mink, un lugar de hospedaje ubicado a tan solo 25 minutos del municipio de Amealco, que te dejará sin aliento y que, además es el espacio ideal para visitar en un viaje familiar, con amigos o en un plan mucho más romántico. Ya que sus instalaciones están pensadas para disfrutar del paisaje y conectar con la naturaleza.
Aunque es una de las cabañas más espectaculares para dormir en medio del bosque, Casa Minka también llama la atención por su diseño sustentable, manteniendo un profundo respeto y cuidado al medio ambiente, en donde solo utilizan paneles y calentadores solares, tratamiento de aguas grises para el riego de la zona y captación de agua pluvial. Esto sin dejar de lado su interiorismo que evoca lo natural y lo simple. Por tal motivo, los elementos que lo construyen son materiales fáciles de encontrar como el cemento, madera, roca y hierro, que en conjunto brindan la armonía perfecta en cada rincón de esta cabaña en Querétaro.
Uno de los elementos que más destaca de esta choza en Querétaro es su piscina al aire libre. Un pequeño ‘depósito de agua’, en la cima de la propiedad, a la orilla de la naturaleza, ideal para descansar y relajarse mientras se respira profundo aire fresco. En esta zona también se complementa un comedor para desayunar riquísimo en a las afueras de este lugar pensado para el descanso. Aquí no solo tendrán las vistas más espectaculares, sino también los atardeceres más mágicos.
Esta cabaña en Querétaro cuenta con un total de dos cabañas distribuidas en un total de 50 metros cuadrados tan solo en el interior y 25 metros cuadrados para la zona de su terraza. Adicionalmente la estancia tiene una capacidad hasta para cuatro huéspedes y cada una incluye una cocina equipada, terraza con asador, comedor exterior, alberca privada con agua caliente, red de descanso, un baño completo, además son pet friendly. Si en tu visita buscas complementar tu experiencia a las afueras de Amealco, no dudes en ir a los 7 rinconcitos históricos en Querétaro para conocer en tu próxima visita, son una auténtica belleza.