El amor siempre es motivo de celebración, pero el 14 de febrero es un día particularmente especial para todos los enamorados. Así como hay quienes disfrutan más los detalles pequeños, hay muchas personas que no se cansan de buscar nuevas aventuras para vivir en pareja. Si este año tienes ganas de regalarle una escapada romántica a tu ‘otra mitad’, no podemos sino recomendarte Pueblo Bonito Pacífica, uno de los hoteles más románticos para pasar San Valentín en Cabo San Lucas.
La cadena hotelera orgullosamente mexicana de Pueblo Bonito cuenta con distintas propiedades —en Los Cabos, Mazatlán y San Miguel de Allende—, todas con el sello de calidad de la marca, pero quizá su hotel más romántico para pasar San Valentín sea Pueblo Bonito Pacífica. Ubicado a solo unos pasos de la playa, en un lugar paradisiaco entre el desierto y el Pacífico, este resort solo para adultos ofrece un refugio del estrés y el tedio del día a día, y envuelve a sus huéspedes en un aura serena pero vigorizante ideal para reavivar la llama y reforzar las relaciones amorosas.
El hotel cuenta con poco más de 200 habitaciones con terrazas privadas con vistas hacia el Pacífico o hacia los jardines, y opera bajo un concepto de todo-incluído de lujo que te dará acceso a las mejores experiencias —gastronomía, albercas, spa e incluso el campo de golf— sin que tengas que preocuparte por sacar la cartera (realmente la mejor manera de vivir la relajación absoluta). En Pueblo Bonito Pacífica encontrarás siete opciones para comer delicioso, cada una con un concepto diferente, desde el ambiente casual y relajado de Peninsula Bar hasta la atmósfera sofisticada de Pescado, un restaurante especializado en sushi y comida japonesa.
Otro de sus grandes orgullos —y una de las razones por las cuales consideramos que Pueblo Bonito Pacifica es uno de los hoteles más románticos para pasar San Valentín— es el Armonia Spa, el cual ha sido reconocido como uno de los mejores spas de México y Centroamérica. Aquí encontrarás distintos tratamientos y masajes orientados hacia el bienestar físico y espiritual, así como un circuito hídrico, sauna y vapor.
Si quieres hacerle a tu pareja el regalo de San Valentín más espectacular, Pueblo Bonito Pacífica ofrece un exclusivo Paquete Romance ideal para unas vacaciones dignas de recuerdo. Entre otras cosas, este paquete incluye una estancia de tres noches, un vino espumoso de bienvenida, cócteles al atardecer en la alberca ‘Sky Pool’, un masaje en pareja, una cena privada en la playa, una serenata, una lección de golf para dos en las instalaciones de práctica frente al mar en Quivira Golf Club, una sesión de mixología y una muestra de chocolates gourmet. Para tener la escapada más romántica de la vida,basta con reservar antes del 28 de febrero, y podrán viajar desde ahora hasta el 19 de diciembre de este año.
¡Viajen, disfruten y compartan!