Las familias vienen en todas las formas y colores posibles y, sin importar nada, todos somos más felices cuando podemos pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos. Sin embargo, a veces estos seres queridos tienen cuatro patas y tienden a salivar de más cuando se emocionan, pero los amamos con todo el corazón. Y es posible que algunas de tus core memories incluyen fines de semana corriendo y jugando en el parque, disfrutando de un día soleado y sin preocupación alguna. Pues déjanos decirte que puedes recrear esos recuerdos y hacerlos aún más especiales compartiéndolos con tu mejor amigo. Aspi que no te puedes perder estos 5 parques pet-friendly en la CDMX para que se te reinicie la vida jugando con tu perrhijo. ¡Sigue leyendo para saber dónde están!
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo llevar a mi perro en el avión? Los requisitos si no quieres que se viaje con las maletas
Parque Hundido
Sin duda uno de nuestros parques favoritos en toda la CDMX; y es que, además de estar super cerca de distintos restaurantes y establecimientos de comida rápida, Parque Hundido cuenta con una zona de juegos exclusiva para perros. Además de poder pasear a tu mascota en el parque, tienes la posibilidad de dejarlo ser libre en el área de juegos para que pueda correr libremente e incluso socializar con otros perritos. ¡Es el lugar perfecto para una playdate!
Dirección: Av. de los Insurgentes Sur s/n, Extremadura Insurgentes, Benito Juárez
TE PUEDE INTERESAR: Mumbii: El hotel de perros más cozy para consentir a tu ‘lomito’ en la CDMX
Parque La Mexicana
Este parque pet-friendly sin duda te va a encantar pues cuenta con todas las amenidades para que tu mascota la pase increíble. Además del aire fresco y la maravillosa vista de los lagos, Parque La Mexicana es el spot ideal para llevar a tu mascota de paseo; cuenta con zonas designadas para perros pequeños y otra para perros grandes por lo que no tendrás que preocuparte por encuentros inesperados. La mejor parte es que cuenta también con bebederos especiales, botes de basura exclusivos para heces, y hasta una zona de juegos. ¡Tu perrito va a ser de lo más feliz aquí!
Dirección: Av. Luis Barragan 505, Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos
TE PUEDE INTERESAR: Los 9 restaurantes imperdibles dentro del parque La Mexicana
Bosque de San Juan de Aragón
Desde su remodelación, el Bosque San Juan de Aragón es un lugar de lo más concurrido para hacer ejercicio o simplemente disfrutar de una pacifica caminata junto a tu amigo de cuatro patas. Puedes recorrer el lugar con tu mascota o pueden aprovechar que ya tienen una zona exclusiva para perros donde tu perrhijo podrá jugar y socializar. ¡Sin duda uno de los mejores parques de la CDMX!
Dirección: Av. José Loreto Fabela, Zoológico de San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero
TE PUEDE INTERESAR: ¡En estos spas para perros de la CDMX podrás consentir a tu lomito como se merece!
Parque Tamayo
Si hablamos de locaciones ideales, este parque en la CDMX tiene una de las mejores. Estarás rodeado de museos y otros espacios verdes por lo que es el lugar perfecto si quieres que tu mascota socialice con otros animales y además se acostumbre al ajetreo de la ciudad. Puedes pasear con tu mascota o dejarlo ser libre un rato en el parque canino donde además podrás interactuar con otras personas que también aman a los animales. ¡No te lo pierdas!
Dirección: Esquina Paseo de la Reforma, Calz. Mahatma Gandhi S/N, Miguel Hidalgo
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres consentir a tu mascota? 4 locales en la CDMX con postres para perros
Parque México
Finalmente, uno de los mejores parques pet-friendly en la CDMX es el Parque México. Desde luego, puedes recorrer el lugar junto a tu perrito, pero también cuenta con múltiples espacios ideales para que tu mascota socialice y juegue. ¿La mejor parte? Su compromiso y amor por los animales es tan grande que incluso se encargan de montar un espacio de adopciones todos los fines de semana por lo que puede que encuentres más de lo que buscas. ¡Tu nuevo mejor amigo podría estar a la vuelta de la esquina!
Dirección: Av México s/n, Hipódromo, Cuauhtémoc
TE PUEDE INTERESAR: 6 restaurantes pet-friendly para comer exquisito cerca del Parque México