7 bares al aire libre para volver a enfiestar en el ambiente más ‘top’ de la CDMX

Con la paulatina reactivación de actividades no esenciales en la CDMX, cada vez son más los establecimientos que reabren sus puertas para darle una cálida bienvenida a sus comensales. Afortunadamente –y después de extrañarse mucho– los bares de la capital pueden reanudar sus actividades para revivir la vida social de la ciudad. Aquí te dejamos algunos de los bares al aire libre que ya abrieron sus puertas en la CDMX, perfectos para una tarde de drinks con amigos al exterior.

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: LOS BARES MÁS COOL DEL MOMENTO EN LA ROMA-CONDESA (PERFECTOS PARA ECHAR EL ‘DRINK’)

Supra

Más que un bar, Supra es un espacio cultural creado para ofrecer una experiencia multisensorial a través de música, arte, diseño y gastronomía. Su amplia terraza posee una atmósfera relajada y bohemia, cada semana recibe exposiciones artísticas y sonoras, conciertos en vivo y Dj’s invitados; su menú de alimentos también es evolutivo, con constantes menús especiales para honrar los sabores nacionales e internacionales, y una oferta de mixología exquisita y completa. 

Dirección: Av. Álvaro Obregón 151, Roma Norte.
Teléfono: 55 3270 4367
Sitio web: Facebook
Foto: Supra
Foto: Supra
Foto: Supra
Foto: Supra

Hanky Panky Summer Pop-Up

Hanky Panky presume de exquisita coctelería de autor y clásicos drinks con un toque contemporáneo. Su Summer Pop-Up es un oasis tropical al aire libre, instalado en una magnífica terraza secreta al aire libre en el corazón de la colonia Roma. Su carta de mixología, diseñada especialmente por los bartenders del lugar, fusiona sabores y texturas para darles un original twist a los cócteles clásicos. Te recomendamos probar su Rooftop Tonic, con Tequila Maestro Dobel, corial de lychee, bitter de toronja y agua tónica; acompáñalo con cualquier platillo de su gastronomía de parrilla de mar y tendrás la combinación perfecta.

Dirección: Turín 55, Juárez.
Teléfono: 55 9155 0958
Sitio web: hankypanky.mx
Foto: Hanky Panky Cocktail Bar
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Yellowgarden Pop-Up

Yellowbird Bar es un social drinking club que presume de especiales cócteles innovadores y uno de los ambientes más acogedores de la ciudad. Su Yellowgarden Pop-Up, creado a partir de la necesidad de espacios al aire libre, cuenta con una amplia terraza llena de vegetación y pequeñas mesitas de madera. El sitio ideal para disfrutar de un par de drinks despreocupadamente. Asegúrate de probar su bebida representativa, el Yellowbird Cocktail, servido en una copa en forma de ave y elaborado con ron, apricot, licor de plátano, jugo de piña y cítricos. Te encantará. 

Dirección: Medellín 67, Roma Norte.
Teléfono: 55 6901 7387
Sitio web: Facebook 
Foto: Yellowbird Bar
Foto: Yellowbird Bar
Foto: Yellowbird Bar

Terraza Catedral

En Terraza Catedral podrás apreciar una de las vistas más hermosas del Centro Histórico en la CDMX. Para llegar a ella tendrás que subir al último piso del Hostel Mundo Joven Catedral, ahí encontrarás una encantadora y lúdica terraza creada especialmente para disfrutar de la buena música y deliciosos cócteles de autor. Su ambiente es relajado y divertido, y el panorama histórico que ofrece hará que se convierta en uno de tus nuevos bares favoritos en la ciudad. Un espectáculo en todos sus sentidos. 

Dirección: República de Guatemala 4, Centro Histórico.
Teléfono: 55 5518 1726
Sitio web: Instagram.com/terrazacatedral/?hl=es
Foto: Terraza Catedral
Foto: Terraza Catedral
Foto: Food and Pleasure

TE PUEDE INTERESAR: 10 ESPECTACULARES TERRAZAS PARA DISFRUTAR DE UNA COPA DE VINO EN LA CDMX

Hotel Casa Awolly

El Hotel Casa Awolly, ubicado en el corazón de la colonia Roma, converge armoniosamente el arte, diseño y gastronomía mexicana. Su espacio es ecléctico y alejado de las tendencias tradicionales, y su último piso alberga ‘Tigre’, su rooftop secreto con una cuidadosamente elaborada carta de mixología a cargo de Ramón Tovar. Cada uno de sus cócteles se inspira en las cartas de tarot, lo que resulta en exquisitas bebidas con un sabor fuera de lo común. Prueba su Xanzibar Peach, con Jägermeister, masala, mermelada de durazno y jugo de limón; o bien el Romero, con Tanqueray Ten, Xtabetún, yogurt griego, jugo de naranja y jarabe natural. 

Dirección: Sinaloa 57, Roma Norte.
Teléfono: 55 5086 2820
Sitio web: Facebook
Foto: Hotel Casa Awolly
Foto: Hotel Casa Awolly
Foto: Hotel Casa Awolly

Palmares Azotea

Palmares Azotea es el espacio perfecto para pasar el rato acompañado de comida rica y buenos drinks. Su terraza al aire libre es encantadora y espaciosa, en ella podrás olvidarte de tus preocupaciones y disfrutar de una oferta gastronómica de altura, una selección de vinos nacionales e internacionales, cervezas artesanales y cócteles de autor. Te recomendamos probar su Mezcal Jamaica, su tradicional Carajillo, o su Pisco Sour. 

Dirección: Durango 216, Roma Norte.
Teléfono: 55 6845 3387
Sitio web: palmaresazotea.com
Foto: Palmares Azotea
Foto: Palmares Azotea
Foto: Palmares Azotea

Fiera Rooftop

La terraza de Fiera Rooftop presume de uno de los ambientes más cálidos y exclusivos de Palmas. Su espacio es amplio y bohemio, con un diseño moderno y una decoración acogedora que harán que quieras quedarte por horas. Su oferta gastronómica es gourmet y contemporánea, incluye mixología de autor, gins personalizados y una excelente selección de vinos mexicanos. 

Dirección: Av. Paseo de las Palmas 530, Lomas-Virreyes.
Teléfono: 55 8239 7932
Sitio web: Facebook
Foto: Fiera Rooftop
Foto: Fiera Rooftop
Foto: Fiera Rooftop

Foto de portada: Fiera Rooftop