Muchos viajeros están en busca de experiencias turísticas y de hospedaje que vayan más allá de lo ya conocido, por eso cada vez existen más y diversas opciones de alojamientos para cada gusto y necesidad. Para aquellos que quieran estar en contacto con el mar y disfrutar de vistas extraordinarias en todo momento, estos barcos en renta son perfectos, pues no solo te permiten pasar noches únicas y muy románticas, así como gozar de privacidad, sino que seguramente tendrás un viaje como ningún otro, que podrás atesorar para siempre.
TE PUEDE INTERESAR: 6 de los hoteles con las habitaciones más originales de México
Yate en Mazatlán
Lo maravilloso de este precioso yate es que lo puedes rentar para dormir –en el puerto o en medio del océano–, dar un paseo romántico o incluso para tener una cena muy especial, lo que lo convierte en uno de los barcos en renta más increíbles. El lugar tiene acabados de lujo, tres dormitorios modernos –uno con cama king size, otro con una queen size y el último con dos individuales–, dos baños completos, cocina totalmente equipada, smart tv y wifi, por lo que no te faltará nada para tener una estancia placentera y única.
Sitio Web: abnb.me
Yate en Puerto Vallarta
Este yate se encuentra estacionado en la marina de Puerto Vallarta, una zona repleta de restaurantes, mercados, spas, boutiques y mucho más. Con un costo adicional, los huéspedes pueden adentrarse al océano, sin embargo, gozar de la zona cerca de tierra también será muy agradable. El barco cuenta con tres habitaciones –dos con dos camas individuales y una con una cama queen size–, tres baños completos, cocina totalmente equipada y televisión. Enamórate de las majestuosas vistas que tendrás tanto al despertarte, como al atardecer.
Sitio Web: abnb.me
Catamarán en Isla Mujeres
Este precioso y lujoso catamarán ofrece tres opciones de renta: puedes disfrutar de solo un viaje y visitar algunos atractivos naturales de la zona, sin pasar la noche; también puedes contratar un recorrido de dos días y dormir en el barco únicamente cuando esté estacionado en el puerto; o bien, un viaje de mínimo tres noches, en el que tendrás el barco para recorrer los lugares más espectaculares de la región, algunos muy populares, otros más escondidos, y podrás dormir en medio de la naturaleza con nadie a tu alrededor, solo el océano.
Sitio Web: abnb.me
Yate clásico en Cancún
Si estás buscando opciones de barcos en renta para sorprender a una persona muy especial, este precioso y clásico Azimut te encantará, pues está equipado con dos habitaciones con una cama matrimonial cada una, dos baños completos y un medio baño. Además, durante tu estancia podrás disfrutar de las instalaciones del Hotel Sotavento: alberca y restaurantes, para solo regresar y pasar una hermosa y original noche. El yate se encuentra en el muelle, en un lugar lindo, tranquilo y seguro, por lo que además gozarás de absoluta privacidad.
Sitio Web: abnb.me
Catamarán en Puerto Vallarta
Este precioso y amplio catamarán ofrece todas las amenidades de una casa terrestre para disfrutar de la experiencia única de dormir en un barco y poder salir a navegar por toda la bahía. Durante tu estancia puedes visitar varias playas y pasar la noche en alguna de ellas, también podrás deleitarte con amaneceres y atardeceres espectaculares desde la ventana de tu camarote, o bien, gozar con las extraordinarias vistas al océano mientras comes o te relajas en la cubierta.
Sitio Web: abnb.me
Yate en Cancún
Si quieres una experiencia como ninguna otra, en la que puedas disfrutar del mar y del sol, tomarte las mejores fotos y pasarla increíble con tus amigos, este es uno de los mejores barcos en renta, ya que ofrece un gran sistema de sonido, tres televisiones, capitán, camarero, agua, comida –ceviches, guacamole, papas fritas, parrilla de barbacoa–, juguetes flotantes, equipo de esnórquel y mucho más.