Sete es uno de los bares más exclusivos y elegantes de recién apertura en la Juárez. Si amas los lugares petit comité con espacios bonitos y bien estructurados seguro Sete, será tu favorito. Te invitamos a descubrir este lugar en el cual puedes tener una cita romántica o solo sacar tu lado sibarita con su característica carta.
TE PUEDE INTERESAR: 10 restaurantes en edificios históricos de la CDMX que no puedes dejar de visitar
Sete es un speakeasy al cual vas a llegar únicamente por recomendación; el lugar tiene una fachada de concreto con un muy disimulado siete en una de las esquinas de la puerta. Aunque cuenta con mesas por fuera, este lugar se caracteriza por su exclusividad. En la parte baja está el wine bar; una enorme mesa de mármol verde, super sobria y minimalista en la cual puedes degustar una copa de su carta de siete vinos.
En cuanto a los vinos, tapas y aperitivos, siempre se ofrecen siete versiones y se modifican por semana y la comida por temporada. Eso sí, aquí todo está pensado para que tengas una experiencia de maridaje inigualable. Y desde que entras al lugar esa atmósfera de tranquilidad y goce te deja disfrutar tu copa de vino con calma y sin preocupaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Mochomos: la cocina ‘golosa’ de Sonora que la CDMX adora
Platillos elegantes, sutiles y muy bien pensados a cargo de la chef Fabiola Escabosa del Grupo de Enrique Olvera. Con esa referencia sabemos que seguro saldrás de este lugar con un muy buen sabor de boca.
Además de su curada y muy bien planeada carta de vinos, este lugar prepara los mejores negronis y coctelería clásica como el naked martini, que es uno de los favoritos. En cuanto a la música sus discos de vinil te van a robar el aliento, ya que cada noche cambia y está perfectamente armonizada.
Este lugar es sin duda un spot que debes visitar y por supuesto muy instagrameable, recuerda que el servicio comienza a partir de las 7 de la noche, únicamente de martes a sábado.