Este festival de hamburguesas en la CDMX es todo lo que necesitas para comer y gozar en octubre

Si eres de los que a la hora de la comida siempre va a optar por una buena hamburguesa para consentirte, lo siguiente te interesa. El Beefbar en Polanco ha preparado el Burger Fest, un festival gourmet para todos los amantes de este clásico platillo americano. Prepárate para una experiencia única en un ambiente glamuroso pero muy alivianado, digno de compartir entre amigos.

¡Come, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Este (instagrameable) restaurante tiene un drink con espumoso y algodón de azúcar que acompaña una hamburguesa de 24k

Ubicado en el corazón de Polanco y dentro del hotel Camino Real, Beefbar ha conseguido posicionarse como uno de los restaurantes de carne más prestigiosos de México. El ambiente elegante y contemporáneo se hace presente en cada uno de los espacios para hacerte sentir como Montecarlo, un exclusivo barrio del Principado de Mónaco donde se originó el concepto y nació este famoso restaurante. Si aún no lo conoces, tienes que saber que es uno de los pocos que cuentan con certificación Wagyu y Kobe.

FOTO: @BEEFBARMEXICO
FOTO: @BEEFBARMEXICO

Sí, Beefbar México es el lugar ideal para degustar exquisita carne premium en un ambiente muy alivianado que sí o sí querrás compartir entre amigos y el mejor motivo por ahora es el Burger Fest, con cinco exquisitas propuestas gourmet del Chef Ejecutivo Alfredo Reyeros. Cada una de estas originales propuestas está hecha para satisfacer diferentes tipos de paladar, por ejemplo la Hamburguesa Foie Gras hecha con pan Brioche, foie gras, compota de cebolla, naranja en dulce, aderezo de trufa y shitake es una explosión de sabores para los que disfrutan estas combinaciones entre dulce y salado.

FOTO: BEEFBAR MEXICO

TE PUEDE INTERESAR: En este sofisticado restaurante de Polanco podrás comer una hamburguesa con carne envuelta en oro

FOTO: BEEFBAR MEXICO

Mientras que la hamburguesa High Choice hecha con una mezcla de carne New York y Rib Eye, pan negro con semilla de girasol, arúgula, queso azul y portobellos es una apuesta segura para los que prefieren los sabores más clásicos pero que se distinguen. Además, cuentan con una hamburguesa vegana la cual está hecha con hongo Portobello en lugar de pan, alioli, pico de gallo con tofu y menta, chips de camote y lechuga francesa por si buscas una opción más ligera o de acuerdo a tu régimen alimenticio.

TE PUEDE INTERESAR: Las 10 hamburguesas más jugosas y suculentas de la CDMX

La hamburguesa Wagyu no se queda atrás, esta hecha con pan Kaiser, jitomate cherry, chimichurri y queso panela de cabra. Y finalmente, la hamburguesa Poblana con pan Brioche, aderezo de rajas poblanas, elote dulce, jitomate deshidratado y tocino por si tu antojo es más tradicional mexicano. Créelo, lo difícil será decidirte por una.

FOTO: BEEFBAR MEXICO

“En México nos encanta la street food, por eso, no dudé en inspirarme para crear cinco hamburguesas que evoquen diferentes culturas y sabores. Todos nuestros ingredientes son de primera; la certificación Kobe garantiza la legitimidad de nuestros cortes y el pan es hecho en casa, pues queremos ofrecer una calidad superior a nuestros comensales”, comentó Alfredo Reyeros.

FOTO: BEEFBAR MEXICO

El Burger Fest estará disponible hasta el 30 de noviembre en Beefbar Mexico dentro del Hotel Camino Real Polanco ofreciendo sus excepcionales nuevas creaciones para todos los gustos, ¿listo para disfrutar?

Dirección: Calz. Gral. Mariano Escobedo 700, Anzures
Tel: 55 5263 8895
Sitio web: mexico.beefbar.com