7 espectaculares jacuzzis para tomar un baño caliente cerca o en la CDMX

Relajarse dentro de un jacuzzi es la actividad perfecta para aquellas ocasiones en las que se necesita tiempo de reposo y conexión con uno mismo, ya que se ha comprobado que es un método efectivo de alivio contra estrés, así como favorecedor para la recuperación muscular. Aquí te compartimos algunos jacuzzis cerca de la CDMX – o dentro de la misma ciudad – donde no solo podrás disfrutar de una agradable terapia de bienestar, sino también de increíbles escenarios que elevarán aún más la experiencia. 

¡Viajen, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: En este (precioso) hotel cerca de la CDMX puedes tener un masaje con tequila en tu habitación

Sofitel Mexico City Reforma, Ciudad de México

Sofitel Mexico City Reforma es un hermoso hotel cuya experiencia fusiona la elegancia francesa con la cultura mexicana, resultando en un hermoso espacio de servicio magnífico e instalaciones exclusivas. Ofrece un spa de tratamientos especiales con productos de L’Occitane, donde podrás relajarte en un agradable jacuzzi, así como dejarte consentir por sus terapias de bienestar – masajes, faciales, baños de vapor -. 

Sitio web: sofitel-mexico-city.com
Foto: Balta Restaurante
Foto: Sofitel México
Foto: Sofitel México

St. Regis, Ciudad de México

Si quieres descansar dentro de un jacuzzi mientras admiras uno de los panoramas más espectaculares de la Ciudad de México, entonces tienes que visitar The St. Regis Mexico City. Se trata de un increíble hotel sobre Av. Paseo de la Reforma que ofrece una experiencia de lujo inaudito, con variedad de suites distinguidas y experiencias relajantes; en su centro de bienestar encontrarás sauna, piscina y bañeras de hidromasaje, todo con una vista impresionante a la capital. 

Sitio web: Hoteles en Reforma Ciudad de México | The St. Regis Mexico City (marriott.com)

Foto: Marriot
Foto: Marriot
Foto: Marriot

Grutas de Tolantongo, Hidalgo

Las Grutas de Tolantongo son uno de los atractivos naturales más especiales de Hidalgo, un conjunto de aguas termales, cascadas, túneles y pozas tipo jacuzzi que conforman el espacio perfecto para tener una escapadita mágica y llena de energía revitalizante. Para no limitar tu vista, te recomendamos consultar las opciones de alojamiento del lugar, dormirás rodeado de montañas y paisajes naturales de ensueño. 

Sitio web: grutastolantongo.com.mx
Foto: Grutas Tolantongo
Foto: Grutas Tolantongo
Foto: Grutas de Tolantongo

Amomoxtli, Tepoztlán

Amomoxtli ofrece un hermoso refugio de relajación en Tepoztlán, así como uno de los jacuzzis cerca de la CDMX característico por su atmósfera mística y de desarrollo espiritual. Éste último forma parte de los servicios disponibles en su spa, donde también encontrarás masajes holísticos, baños de temazcal ceremoniales, rituales relajantes y tratamientos faciales personalizados. 

Sitio web: amoxtli.com
Foto: Amomoxtli
Foto: Amomoxtli
Foto: Amomoxtli

TE PUEDE INTERESAR: 5 Pueblos Mágicos con lagos y lagunas cerca de la CDMX

El Santuario Resort & Spa, Valle de Bravo

Visitar El Santuario Resort es deleitarse con una experiencia confluyente en paisajes naturales de Valle de Bravo, espacios de relajación exclusiva, terapias espirituales, y actividades vigorizantes al aire libre. Cuenta con algunos de los jacuzzis cerca de la CDMX que no solo te permitirán disfrutar de un baño caliente y apapachador, sino también admirar bellísimos escenarios del Lago Avándaro

Sitio web: elsantuario.com
Foto: El Santuario
Foto: El Santuario Resort & Spa
Foto: El Santuario Resort & Spa

JapoNeza Retreat

En JapoNeza Retreat encontrarás un refugio armonioso de arquitectura japonesa, diseñado especialmente por Fausto Terán para ofrecer a sus visitantes un espacio de paralelismos entre diseño mexicano y japonés. Cuenta con uno de los jacuzzis cerca de la CDMX rodeado de paisajes naturales y animales silvestres, al igual que habitaciones con chimenea interior, terrazas laterales con hamacas y columpios, redes voladas de vista a la laguna y una hermosa sala de estar con decoración artesanal. 

Sitio web: @japonezaretreat
Foto: JapoNeza Retreat
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

Los Manantiales, Morelos

El Balneario Natural Los Manantiales es uno de los mejores destinos ecoturísticos de Morelos, un sitio donde podrás conectar con la naturaleza y admirarte con la riqueza biodiversa de México. Sus instalaciones incluyen bellísimas cascadas, pozas de agua hipotermal, jacuzzis naturales, albercas y chapoteaderos, áreas de camping, actividades nocturnas de temporada y restaurante con antojitos regionales. 

Sitio web: losmanantiales.com.mx
Foto: Balneario Natural Los Manantiales
Foto: Los Manantiales