Muchos nos identificamos con las historias de fantasía de Disney; quien no tiene una película favorita que le haya marcado su infancia o esa que veías y veías sin cansancio. Es por eso que al enterarnos de esta cafetería nos alegramos bastante ya que así podríamos revivir nuestros momentos favoritos de esas historias que nos acompañaron de niños. Doncella Café es un nuevo espacio que en cada salón te traslada a una historia diferente, desde el elegante salón de La Bella y La Bestia, hasta la heroica y fuerte Mulán. Acompáñanos a conocer este coqueto e instagrameable lugar.
¡Come, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cerveza azul? Conoce esta bebida 100% artesanal y elaborada en Bacalar
Doncella Café lleva el lado de la fantasía a otro nivel, esta cafetería inspirada en los clásicos de Disney te transporta a las escenas más icónicas de esos cuentos que nos hicieron felices durante la infancia. Quién no recuerda Aladdín o La Sirenita, cuentos que seguro si tenemos hijos vamos a querer que ellos los conozcan y sigan esas aventuras de la infancia. Esta cafetería que se estrenó en diciembre, ha causado furor entre los chicos que usan la plataforma de Tik Tok y lo viral que se hizo en redes sociales desde antes de su apertura.
Para visitarla te recomendamos reservar con antelación, ya que debido a su popularidad es todo un reto conseguir reservación. Una vez lista tu reserva, escoge tus mejores looks, ya que este lugar es uno de los más instagrameables con sus salones enfocados en estos clásicos: La Bella y La Bestia, Aladdín, La Sirenita y Mulán. Eso no es todo, en Doncella Café la comida es parte importante de la experiencia, por eso dependiendo el escenario que hayas elegido, es la forma en que tus alimentos serán servidos. Toques orientales en la vajilla para Mulán; shabby chic para La Bella y la Bestia, Corales y conchas para: La Sirenita y cosas de cobre similares a la lámpara de Aladín para este clásico entre tapetes voladores.
TE PUEDE INTERESAR: La Poffería: el food truck más instagrameable para brunchear en la CDMX
Imagina tomar el té con la Sra. Pott, mientras Chip, Ding Dong y Lumiere te sirven algunos bocadillos, o escapar de Gastón entre escenarios, sin duda, esta cafetería te dejará volar la imaginación y revivir tu infancia. También puedes pelear batallas con Mushu y Li Shang, mientras esperas tus alimentos en sus murales llenos de historias y fantasía. El menú de Doncella Café incluye desayunos, emparedados, hamburguesas y más. Por ejemplo: su emparedado Dragón Guardián, que lleva pollo frito estilo oriental, rodajas de pepino y un aderezo delicioso entre capas de pan brioche.
Puedes tener un día de brunch, en esta increíble cafetería que seguramente amarás, aunque la carta de alimentos es la misma para todo el lugar, dependiendo el escenario es la presentación de tus alimentos, por lo cual, cada visita puede ser un momento único e inolvidable. Ya sea en familia, pareja o simplemente con amigos, este lugar es ideal para pasar un día lleno de aventura y magia.