5 increíbles cabañas para hospedarse en Valle de Bravo

Valle de Bravo es el destino perfecto para darse una escapadita de la CDMX. El Pueblo Mágico se caracteriza por localizarse justo sobre el Lago Avándaro, compartiendo una oferta ecoturística sorprendente y hermosos paisajes naturales que harán de tu visita más especial. Si quieres hospedarte en un alojamiento que te permita disfrutar de su belleza orgánica, pero con todas las comodidades necesarias para una estancia espectacular, aquí te compartimos algunas de las cabañas más bonitas en Valle de Bravo

¡Viajen, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Playa en San Miguel de Allende? Visita Valle de los Senderos y disfruta de un fin relajado a pocas horas de la ciudad

Wander

Wander Cabins ofrece algunas de las cabañas más especiales en Valle de Bravo, alojamientos que te permitirán conectarte con la naturaleza y reflexionar sobre la habitabilidad del bosque, todo dentro de una construcción 100% sustentable y de responsabilidad ambiental. Dormirás rodeado de pacíficos riachuelos y senderos guiados, perfectos para comenzar el día con un agradable recorrido de senderismo. 

Sitio web: wandercabins.mx
Foto: Wander Cabins
Foto: Wander Cabins
Foto: Wander Cabins

Rodavento

Hotel Rodavento será la opción perfecta si quieres disfrutar unas de las cabañas más lujosas y exclusivas en Valle de Bravo. Éstas se encuentran suspendidas a lo largo del bosque, ofreciendo una sensación de intimidad y respeto a su entorno natural, así como hermosas instalaciones de primer nivel. Lo mejor de todo es que el alojamiento cuenta también con servicio de spa, room service y actividades gastronómicas, por lo que sin duda tendrás una estancia inolvidable. 

Sitio web: hotelrodavento.com
Foto: Rodavento
Foto: Rodavento
Foto: Hotel Rodavento

Homing Bird Rental

Por su especial diseño contemporáneo y ubicación privilegiada en Avándaro, esta será una de las mejores cabañas para tener una experiencia más privada en Valle de Bravo. Se trata de un Airbnb que aloja hasta seis huéspedes, con tres habitaciones, patio cercado, sala con chimenea para leña, cocina equipada y estacionamiento. Además, la cabaña es completamente pet-friendly, por lo que no habrá inconveniente en ir acompañado de tu mascota. 

Sitio web: airbnb.mx
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

TE PUEDE INTERESAR: Valle de los Monjes: Un espacio escultórico creado por la naturaleza en México

Monte Alto Hotel Boutique

Ubicado en medio de la Reserva Federal Monte Alto, este hotel boutique será el alojamiento ideal para pasar un par de días relajados y de conexión cercana con la naturaleza. Sus habitaciones ofrecen encanto rústico, comodidad garantizada y un entorno pacífico, así como la posibilidad de disfrutar algunas de las actividades del alojamiento – temazcal y recorridos por el bosque -. 

Sitio web: cabanasmontealto.com
Foto: Hotel Boutique Monte Alto
Foto: Hotel Boutique Monte Alto

Villas Avándaro Noemi

Lo que hace tan especial las cabañas de Villas Avándaro Noemi es que permiten a sus huéspedes hospedarse por noche, mes o inclusive un año completo. Su espacio se divide en tres condominios que alojan 26 cabañas, alberca, jardín y palapa con asador, todos con un especial diseño rústico y orgánico. Antes de tu estancia, te recomendamos consultar por las actividades ecoturísticas disponibles- de reserva anticipada con el alojamiento -, como visitas al Santuario de la Mariposa Monarca, deportes acuáticos y de montaña, o gotcha. 

Sitio web: villasavandaronoemi.com
Foto: Cabañas Villas Avándaro
Foto: Cabañas Villas Avándaro