Imagina esto, estás en la Riviera Maya con tu pareja disfrutando de una cena exclusiva en medio del mar, a bordo de un precioso yate y apreciando algunos de los escenarios naturales más bellos del destino. Esto es posible gracias a ciertos servicios turísticos de la zona, ofreciendo una de las experiencias más románticas de la Riviera Maya, así como una velada inolvidable de exquisita gastronomía.
¡Viajen, disfruten y compartan!
Viajar en pareja es una de las experiencias más románticas que existen, y más aún cuando se le agregan actividades con las que disfrutar buen tiempo de calidad, escenarios naturales maravillosos y exquisita gastronomía. Entre las más exclusivas está disfrutar de una cena a bordo de un yate, lo que no sólo te permitirá apreciar paisajes paradisíacos del mar en la Riviera Maya, sino también degustar una propuesta culinaria digna de celebración.
La experiencia que elijas dependerá del destino en el que te encuentres y los servicios que busques disfrutar durante tu recorrido. Entre las embarcaciones más populares – y recomendadas – se encuentra The Yacht Experience, ofreciendo un maravilloso momento de reconexión en pareja a bordo de alguno de los yates más lujosos de la Riviera Maya. Tendrás la opción de elegir uno de sus tres yates – los hay para dos, tres o cuatro personas -, al igual que un itinerario personalizado que puede durar hasta cinco noches.
TE PUEDE INTERESAR: 5 de los hoteles más espectaculares para hospedarte en Mayakoba
Las embarcaciones de The Yatch Experience parten desde Puerto Aventuras – a las afueras de Playa del Carmen – y ofrecen la opción de hacer paradas en Cozumel, Sian Ka’an, Isla Mujeres, Isla Blanca y Holbox. Además, tendrás equipo de snorkel, inflables y tabla de paddleboard; si lo deseas, también podrás contratar servicios adicionales como masajes, DJ privado, chef, cobertura fotográfica y bebidas especiales.
Moana es otra de las opciones para disfrutar una cena en yate bastante exclusiva en la Riviera Maya, ya que ofrece catamaranes privados y de lujo sorprendente. Sus tours parten al atardecer desde Playa del Carmen, ya sea que reserves su experiencia en grupo o privada. Esta última cuenta con barra libre premium y una cena gourmet de tres tiempos con maridaje.