Los amantes de la adrenalina y las actividades de aventura saben lo bien que se siente hacer un recorrido en tirolesa, y más aún si este permite admirar hermosos paisajes naturales de vista al océano. Afortunadamente, la tirolesa más larga del mundo sobre el mar está en Acapulco, formando parte de un increíble parque donde disfrutar variedad de actividades extremas y que pondrán a prueba tu destreza. ¡Tienes que conocerlo!
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 5 actividades imperdibles que realizar durante tu próxima visita a Acapulco
Además de preciosas playas de arenas doradas y vistas al Pacífico mexicano, Acapulco es sede de la tirolesa más larga del mundo sobre el mar. Ésta es una de las experiencias que se pueden disfrutar en Xtasea, un parque de aventuras que reúne variedad de atracciones divertidas y emocionantes, y que definitivamente vale la pena conocer durante cualquier visita al destino guerrerense.
La tirolesa de Xtasea es una de las experiencias más emocionantes que podrías vivir en Acapulco, ya que atraviesa la Bahía de Puerto Marqués a 140 kilómetros por hora en un recorrido que abarca 1,1810 metros de longitud. Cuenta con cuatro líneas simultáneas y la posibilidad de cruzarla en distintas formas de vuelo, lo que lleva la atracción al siguiente nivel, permitiendo a sus visitantes disfrutarla individualmente o en compañía de familiares y amigos.
Una de las modalidades más especiales es el ‘Vuelo Twin’, en el que podrás compartir la adrenalina con un acompañante más; también está el ‘Vuelo Sunset’, un recorrido en la tirolesa justo al atardecer que permitirá apreciar los últimos rayos de sol, así como relajarse en una cómoda hamaca flotante mientras se aprecia el paisaje.Para los más aventureros está el ‘Vuelo Free Jump’, en el que se da un salto al vacío – tipo bungee – desde una plataforma de 23 metros de altura.
Lo mejor de todo es que, aparte de la tirolesa, Xtasea cuenta con una ampliación muy entretenida llamada Xmonkey, un parque de cuerdas que pondrá a prueba la destreza de sus visitantes a través de increíbles circuitos sobre puentes colgantes. Éstos cuentan con distintos niveles de dificultad, por lo que serán la atracción perfecta para familias gracias a que garantizan la diversión de niños, adolescentes y adultos.
Ya sea que lo visites para aventurarte en las alturas o admirar los paisajes naturales desde la seguridad de su terraza al aire libre, este lugar será una maravillosa opción en caso de buscar una experiencia distinta y llena de adrenalina en Acapulco.