Yoyu: el lugar vegano con los trompitos al pastor más virales de la CDMX

Uff!! Tacos al pastor, sin duda, algo que nos caracteriza como buenos chilangos es un buen ‘taco al pastor’ y que mejor si este manjar se hace accesible para todos, incluso para los veganos que buscan reemplazar algunos alimentos ya sea por salud o gusto. Yoyu es uno de los  restaurantes veganos al norte de la ciudad, en el cual puedes encontrar las mejores opciones de ‘taquitos’, comida mexicana, desayunos munchies y más. Pero sin duda, lo que los ha vuelto súper virales es su versión de ‘trompito al pastor’. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Santero: la terraza más bonita de Salvatierra con coctelería mística y cocina local

Foto: Yoyu Café
Foto: Yoyu Café

Seguramente ya has visto varios lugarcitos con este platillo tan viral, pero ahora imagina poder tenerlo en opción vegana. Pues Yoyu lo hizo posible, y es tan perfecto que no extrañarás la carne. Se trata de un ‘trompito al pastor’ a base de seitán – una proteína a base de gluten de trigo – la cual se marida con los mismos ingredientes del adobo de pastor. Este mini trompo se sirve en una brocheta larga con su respectivo trozo de piña, salsas y guarniciones. 

Foto: Yoyu Café

Si buscas restaurantes veganos donde encontrar gran oferta de platillos elaborados a base de plantas, sin duda Yoyu es la opción. En la parte de desayunos tiene platillos súper munchies, ideales para compartir. Uno de los imperdibles es su pan francés con tres leches, el cual se sirve con fruta de temporada y miel de agave. También tienen omelettes de verduras a base de soya y chilaquiles con crema de coco y queso de arroz. 

Foto: Yoyu Café

TE PUEDE INTERESAR: 5 cafeterías en la CDMX perfectas para ir a platicar con tu mejor amiga

Foto: Yoyu Café

La carta de comidas está dividida en entradas y platos fuertes, entre los cuales destaca su apartado de taquitos. Yoyu mezcla su menú mexicano con el street food que tanto amamos, es por eso que podrás encontrar el clásico taco de suadero en su versión vegana con soya, también tienen taquitos campechanos, de chorizo, de barbacoa y el aclamado y viral ‘trompito al pastor’. 

Foto: Yoyu Café

Yoyu es uno de los restaurantes veganos que te harán volver una y otra vez, gracias a su calidad, increíble servicio y sobre todo por la versatilidad de sus platos. En la parte dulce, este rinconcito vegano tiene helados veganos a base de leche de soya, crepas, waffles, bolitas de plátano con queso de arroz y un ‘Vegansito’ elaborado con jalea de fresa natural y una cubierta de cacao. 

Foto: Yoyu Café
Foto: Yoyu Café
DIRECCIÓN: Boulevard Popocatépetl 183, Tlalnepantla
TELÉFONO: 55 1473 2545
SITIO WEB: INSTAGRAM