La Riviera Maya es uno de los destinos más privilegiados de México, son sus playas paradisíacas, hermosos cenotes, sitios arqueológicos junto al mar y su amplia oferta cultural algunos de los elementos que lo convierten en uno de los escapes favoritos para viajeros de México y el mundo. Así que, si eres de los que aman este destino y disfrutas de las experiencias todo incluido, el Hard Rock Hotel Riviera Maya está listo para recibirte y ayudarte a combatir el estrés mientras disfrutas de unos días relajantes, ya sea en pareja o entre amigos.
¡Viaja, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Único 20° 87°: el hotel que apuesta por el lujo y la sustentabilidad en Riviera Maya
A una hora aproximadamente desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, y a unos 4.8 km de las ruinas de Chac-hal-al, se encuentra este exclusivo complejo todo incluido: Hard Rock Hotel Riviera Maya. Con un total de 1,264 habitaciones, el hotel se divide en dos secciones, Hacienda (familiar) y Heaven (solo adultos) en donde combinan a la perfección una curaduría de objetos musicales, ropa y accesorios de diversos artistas, música que crea diferentes ambientes, un escenario de vistas tropicales, una playa privada de arenas blancas y áreas exclusivas para practicar tu actividad favorita.
Pensada idealmente para los que prefieren unas vacaciones lejos del ruido de los niños, la sección Heaven del Hard Rock Hotel Riviera Maya, es un paraíso solo para adultos con playa privada, exclusivas amenidades y deliciosos restaurantes para descubrir durante tu estancia. Sus 393 habitaciones están divididas en diferentes categorías pero todas están perfectamente equipadas con extras y lujo ilimitados, una de nuestras favoritas es la Deluxe Swim-Up por su balcón y una piscina exterior semi-privada, idealmente para parejas.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cena romántica a bordo de un yate en la Riviera Maya? Te decimos cómo vivirlo
Saliendo de lo habitual en un todo incluido – alimentos y bebidas ilimitados y en el momento que quieras, cuentan con 9 restaurantes diferentes que abarcan desde comida francesa en Le Petit Cochon hasta fusión asiática en Zen, cortes finos en Toro, y deliciosos snacks a la parrilla junto a la piscina; además de su servicio a la habitación 24 horas –, el Hard Rock Hotel Riviera Maya lleva tiempo ofreciendo un programa culinario itinerante para deleitar a sus huéspedes más foodies con reconocidos chefs invitados: Rockstar Chefs.
Durante su última temporada tuvieron invitados de lujo como lo es la chef y cocina Thalía Barrios del restaurante Levadura de Olla y el chef José Manuel Baños, fundador del restaurante Pitiona en Oaxaca, ambos se encargaron de traer todo el sabor de este estado hasta la Riviera Maya durante tres días, donde los huéspedes de Hard Rock Hotel Riviera Maya disfrutaron y compartieron con ellos deliciosas cenas gourmet, clases de cocina y competencias llenas de sabor con un toque de rock. (Mantente pendiente de sus redes sociales para enterarte de la próxima edición).
TE PUEDE INTERESAR: Te contamos todo sobre la remodelación de uno de los resorts más exclusivos de la Riviera Maya
Las actividades extra no acaban aquí, Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece muchas opciones para entretenerte tanto de día como de noche, ya sea en sus albercas y la playa con caletas donde puedes practicar snorkel, tours para conocer la memorabilia del lugar, hasta cumplir tu sueño de estar en una banda de rock o espectáculos nocturnos para bailar al ritmo de tu música favorita en el Heaven Lounge con DJ o banda en vivo.
Si buscas una experiencia más relajante no dejes de visitar el Rock Spa, ahí encontrarás un tratamiento único al estilo Hard Rock: centrado en tu música favorita, el Rhythm and Motion es una experiencia totalmente inmersiva que utiliza vibraciones, presiones y patrones amplificados para relajarte beneficiando a todo el cuerpo. Puedes complementar con un facial y un rato en su circuito de jacuzzis burbujeantes. Los tratamientos en el spa tienen un costo extra pero valdrá totalmente la pena.