El Desierto de los Leones es uno de los espacios naturales más bonitos de la CDMX, sede del primer convento de México y conocido como un maravilloso lugar ecológico en la capital. Suele frecuentarse por amantes de las experiencias de aventura y conexión con la naturaleza, quienes es normal que necesiten un recinto de descanso y comida reconfortante para recargar energías. Para ello está Arfell, un food truck bastante agradable donde disfrutar café, cervezas artesanales y deliciosos sándwiches energizantes. ¡No dejes de conocerlo!
¡Coman, disfruten y compartan!
Después de cualquier ejercicio se agradece un espacio donde recargar energías, y qué mejor si éste cuenta con una atmósfera despreocupada y un servicio atento, al igual que una propuesta reconfortante que privilegie las creaciones sustanciosas y apapachadoras. Arfell es justo así, un food truck localizado en el Desierto de los Leones y pensado especialmente para los ciclistas que acuden al Parque Nacional.
Este rinconcito será una de las mejores opciones para comer en el Desierto de los Leones, ya que su propuesta encuentra el balance perfecto entre alimentos reconfortantes y saludables. Al enfocarse en compartir un menú energizante para ciclistas y deportistas, sus preparaciones privilegian alimentos de la mejor calidad posible, superfoods – que serán de gran apoyo para cualquier entrenamiento, esto debido a que contienen una gran concentración de vitaminas y minerales -, y productos artesanales.
TE PUEDE INTERESAR: La Poffería: el food truck más instagrameable para brunchear en la CDMX
En su menú de alimentos encontrarás ricos sándwiches, como su AR Special elaborado con roast beef, aguacate, kale, cebolla caramelizada, jitomate y queso mozzarella; en caso de visitar el food truck durante el fin de semana, tendrás la posibilidad de disfrutar su choripan. Aunado a esto, cabe destacar que Arfell es un espacio complemente pet-friendly, compartiendo también agua y premios para las mascotas.
En cuanto a las bebidas, hay opciones para todo tipo de gustos y antojos. Si visitas el lugar antes de cualquier entrenamiento, lo mejor será optar por alguno de sus jugos u opciones energizantes, como su shot pineapple express – elaborado con jengibre, pimienta cayena y piña – o sus smoothies 100% naturales. Para una visita más consentidora, hay variedad de cervezas artesanales que acompañan perfectamente sus sándwiches, con propuestas que cambian constantemente y muestran un flujo constante de marcas locales.
Nota: Los horarios de Arfell son de martes a jueves de 8:00 a 13:00 hrs., al igual que sábado y domingo de 08:00 a 15:00 hrs.