5 restaurantes muy divertidos para llevar a comer a los más ‘peques’

A los niños les encanta ir a restaurantes temáticos. Y es que en estos lugares no solo ellos la pasan bien, la familia completa nunca olvidará el toque especial y toda la experiencia detrás de ese almuerzo o comida juntos. Son perfectos para celebrar un cumpleaños o simplemente pasar un gran día en familia. Así que si hay niños pequeños en casa, no tienes porque limitarte en cuanto a opciones, estos restaurantes están orientados a familias y encontrarás un ambiente divertido pensado para que ellos se diviertan y menú para niños.

¡Come, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 8 restaurantes para ir con niños (y comer delicioso) en la CDMX

Chanfle y Recontrachanfle

Inspirado en los personajes del Chespirito, este restaurante temático en el norte de la ciudad es una opción divertida para chicos y grandes. Todo el espacio está ambientado como si se tratara de la famosa «Vecindad del Chavo» y los platillos hacen referencia a sus personajes también, por ejemplo, la torta de jamón del Chavo, los churros de Doña Florinda y la cerveza Ron Damón, sí, justo en tu nostalgia. Para entretener a los más pequeños y poner a prueba su destreza y suerte, tiene Recontrachanfle, un espacio con áreas para selfies y zonas con nanas para menores de dos años, videojuegos de realidad virtual y divertidos recorridos con obstáculos. 

Dirección:  Cto Centro Comercial 2251, Cd. Satélite
Tel: 55 5084 4458
Sitio web: chanfle.mx
FOTO: @majosgv

Doncella Café

Este lugar les encantará a todos los niños que se identifican con las historias de Disney. Ubicado en cuenta con diferentes salones que te trasladan a una historia diferente, por ejemplo, La Bella y La Bestia, Aladdín, La Sirenita y Mulán. Eso no es todo, en Doncella Café la comida es parte importante de la experiencia, por eso dependiendo el escenario que hayas elegido, es la forma en que tus alimentos serán servidos. Toques orientales en la vajilla para Mulán; shabby chic para La Bella y la Bestia, Corales y conchas para: La Sirenita y cosas de cobre similares a la lámpara de Aladdín para este clásico entre tapetes voladores. Sin duda, esta cafetería dejará volar la imaginación de los más pequeños a los adultos los hará revivir su infancia.

DIRECCIÓN: EZEQUIEL MONTES 73, TABACALERA, CUAUHTÉMOC
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Doncella Café

TE PUEDE INTERESAR: 6 ideas para complementar el ‘lunch’ que los niños amarán cuando vuelvan a la escuela

Train Bistro

El sueño de Carlos Molina – fundador y socio de Train Bistro – se volvió realidad al crear un lugar donde todas las familias pudieran disfrutar de su hobbie favorito de la infancia. Ubicado en Parque Interlomas, Train Bistro tiene un concepto único en nuestro país en el que una increíble propuesta de comida casual gourmet llega hasta tu mesa gracias a 10 trenecitos controlados por computadora. Creando el espacio perfecto para compartir un momento divertido en familia, con una experiencia sobre rieles para niños y adultos. Sus instalaciones se diseñaron especialmente para garantizar fotos espectaculares, por lo que podrás realizar una pequeña sesión en su carrito de equipaje de Harry Potter, junto a sus sombreros de maquinista, o en su puente peatonal.

DIRECCIÓN: JESÚS DEL MONTE 41, INTERLOMAS
TEL: 55 9133 6516
SITIO WEB: TRAINBISTRO.COM
FOTO: TRAIN BISTRO

Estación Cereal

Catalogada como la ‘cerealería’ número 1 en la Ciudad de México, este pequeño lugar está lleno de color y diversión, ofreciéndote más de 150 distintos cereales nacionales o internacionales que amas o tal vez solo no sabías que existían, además de tener muchas opciones de toppings para acompañarlos. Estamos seguros de que los niños se divertirán mucho al crear sus propias combinaciones dulces y coloridas mientras tú te transportarás a esos desayunos durante tu niñez que compartías con tus hermanos o amigos.

DIRECCIÓN: CUERNAVACA 44, COL. HIPÓDROMO CONDESA, CDMX
TELÉFONO: 1187 9528
SITIO WEB: ESTACIÓNCEREAL.COM
FOTO: @estacioncereal

TE PUEDE INTERESAR: 5 planes originales y divertidos para hacer con niños (cerca de la CDMX)