En los últimos meses, el mundo se ha teñido de rosa en anticipación por el estreno de la película de Barbie, dirigida por la aclamada directora Greta Gerwig (Mujercitas, Ladybird) y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Mientras el mundo tiembla de emoción conforme se acerca la oportunidad de disfrutar del largometraje en la pantalla grande, aquí te dejamos cinco actividades para terminar de entrar en el ‘mood’ Barbie antes de por fin comprar tus entradas de cine.
¡Disfruten y compartan!
Te puede interesar: It’s a Barbie World: la cafetería más rosa y ‘cute’ del momento en la CDMX (con desayunos sublimes)
ARMA TU OUTFIT ‘BARBIECORE’
El paso número uno para empezar a entrar en el ‘mood’ Barbie es elegir el outfit correcto, y nada mejor que el estilo Barbiecore para guiarte. Desde hace meses, el rosa ha comenzado a brotar —primero sutilmente, y después en toda su estridencia— en las alfombras rojas, las pasarelas y los aparadores de las tiendas. Esta tendencia desenfrenadamente ‘girly’ anima a las personas a deshacerse de los prejuicios y abrazar los estilos extravagantes con los que solíamos soñar de niñas. El hilo conductor aquí será el rosa en todas sus gamas, tonalidades, texturas y patrones. Ya sea que decidas hacerlo todo de ese mismo color, o simplemente agregar accesorios que hagan un guiño a la estética Barbie, el punto es que te sientas cómoda y feliz con tu ropa.
HAZTE UN MANICURE ROSA
Hacerse las uñas es una de las actividades más relajantes e infravaloradas en el mundo del cuidado personal. Las posibilidades son infinitas, no solo en términos de color sino también de diseño: completamente rosas, con patrones florales, corazones, letras, ‘ombre’. A diferencia de un outfit rosa, un manicure dura mucho más y podrás lucirlo desde ahora hasta que veas la película, para ayudarte a entrar en el ‘mood’.
SKATEPARK PARQUE BICENTENARIO
Si viste el trailer de la película, seguro ya reconoces los icónicos patines amarillos neón con agujetas rosas de Barbie y los suaves movimientos con los que se desliza por la vida como si todo fuera así de sencillo. Incluso si todavía no tienes los tuyos —que ya existen en el mercado—, puedes ir practicando tus habilidades sobre ruedas en el skatepark de Parque Bicentenario. Este es el segundo parque más grande de la ciudad después de Chapultepec, y la entrada es completamente gratuita. Lo mejor es que si te cansas de patinar, puedes dar un paseo por sus jardines y el orquidiario.
Te puede interesar: El ‘Barbiecore’ será la tendencia de este verano y aquí te decimos cómo lucirlo
CONOCE LA COLECCIÓN DE BARBIES EN EL MUJA
Visitar el Museo del Juguete Antiguo es un gran plan familiar, pero también puedes visitarlo solx y dar un paseo lleno de nostalgia y recuerdos. La muñeca Barbie es uno de esos juguetes que han marcado la infancia de más de una generación desde su nacimiento en 1959. Por más de 60 años, Barbie se ha reinventado para crear un universo en el que todo es posible (y, por supuesto, rosa), que alienta a las niñas a expandir sus horizontes y ‘ser lo que quieran ser’. Por todo esto, la Barbie no podía faltar en los anaqueles de este museo, y aquí podrás divertirte recordando los ‘looks’, accesorios y aventuras de Barbie a lo largo de los años.
VISITA LA CAFETERÍA ‘IT’S A BARBIE WORLD’ EN EL HOTEL W
Finalmente, no hay mejor manera de entrar de lleno en el ‘mood’ Barbie que la cafetería pop-up ‘It’s a Barbie World’ en el Hotel W, que estará disponible hasta el seis de agosto de este año. Aquí podrás disfrutar de un desayuno o una comida temática y tomarte montones de fotos en la caja de Barbie y en la icónica ‘B’. Cuentan con menú para niños y adultos, y una gran variedad de postres tan dulces como Barbieland: malteadas, cheesecake, macarrones y helado, todos rosas, por supuesto.