10 Airbnb’s espectaculares para pasar Navidad con familiaFoto: airbnb
Durante estas vacaciones de diciembre, escápate a alguno de estos Airbnb's más increíbles para pasar la mejor de tus Navidades.

Las fechas decembrinas son una oportunidad perfecta para convivir en familia o con amigos, y un buen pretexto para salir de vacaciones y romper la rutina. Durante estas vacaciones de invierno, escápate a alguno de estos Airbnb’s increíbles para pasar la mejor de las experiencias en Puerto Escondido, Acapulco, Valle de Bravo o Tulum.

TE PUEDE INTERESAR: 6 DE LOS AIRBNB MÁS IMPRESIONANTES DE ACAPULCO (PARA UN FINDE INOLVIDABLE)

VILLA TALARA – TULUM

Villa Talara es un refugio tropical que está diseñado para que te conectes y relajes con aquellos que amas, mientras disfrutas de las paradisíacas vistas de Tulum. Esta villa se encuentra estratégicamente ubicada para que puedas acceder ruinas, cenotes, playas y lagunas increíbles de la zona. Su piscina rodeada de follaje y un ambiente como de jungla lo hace especialmente asombroso. La casa puede albergar hasta 10 personas, y el servicio incluye chef.

CONOCE MÁS EN:https://www.airbnb.mx/rooms/
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

BOOX HIDEAWAY – TULUM

Entre los manglares de Tulum, se encuentra este escape con todo para que vivas en familia o con amigos unas vacaciones increíbles. Su espacio está diseñado para albergar hasta 10 personas. Su piscina luce increíble y te permite quitarte del calor y gozar. Su diseño interior es acogedor y vanguardista para que te sientas cómodo con todas las amenidades que incluye.

CONOCE MÁS EN:www.airbnb.mx/rooms
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

VILLA CATERINA – PLAYA DEL CARMEN

Ubicado dentro de la comunidad cerrada de Playacar, su piscina y ambiente selvático ofrecen un landscape inigualable para unirte con la naturaleza y disfrutar en un hospedaje increíble. Por parte de Airbnb luxe, está disponible este paraíso que incorpora arquitectura contemporánea e ingeniería tradicional en un escape natural.

CONOCE MÁS EN: www.airbnb.mx/luxury
Foto: airbnb
Foto: Airbnb

CASA CENOTE – PUERTO AVENTURAS, QUINTANA ROO

Construida alrededor de un cenote, esta residencia está situada por encima de un río que hace florecer a decenas de plantas, le da vida y un aspecto zen al lugar. Todo está pensado para que disfrutes y te relajes al máximo, ya sea en su hamaca, su alberca o su tina de burbujas, los espacios en esta confortable vivienda te permiten escaparte de todo estrés. Con cinco dormitorios, esta tranquila construcción es ideal para albergar escapadas familiares o vacaciones con amigos. Por dentro y por fuera la decoración y diseño de este hogar, te invitan a permanecer un buen rato.

CONOCE MÁS EN: https://www.airbnb.mx/luxury
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

PENT HOUSE CONDESA – CDMX

Pasa estas fechas con una increíble vista a la ciudad y en una ubicación distinta que saque todo lo mejor de la capital y su gran oferta turística. Cuenta con gimnasio y otras amenidades para que trabajes, vacaciones y la pases genial. No tienes que ir muy lejos para sacarle provecho a los días festivos.

CONOCE MÁS EN: airbnb.mx/room
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

CASA EN LAS BRISAS – ACAPULCO

Muchas personas suelen escapar al calor de la costa y festejar la Navidad o el Año Nuevo en alguno de los mejores destinos de playa del país. Este increíble Airbnb en Acapulco, ubicado en Puerto Marqués, ofrece una de las vistas más increíbles a la bahía; además de lujos y comodidad. Su impresionante arquitectura y diseño cuenta con alberca, jacuzzi, cinco habitaciones, varias terrazas y disponibilidad para hasta 15 personas. El servicio incluye también acceso al fraccionamiento donde hay canchas de tennis, paddle, alberca, toboganes y juegos para niños. Inclusive, incluye acceso a los servicios y amenidades del Hotel Brisas, como su playa y spa.

CONÓCELO EN: WWW.AIRBNB.MX/ROOMS
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

TE PUEDE INTERESAR: 5 AIRBNB’S EN MEDIO DE LA SELVA DE MÉXICO (RÉNTALOS PARA UNAS VACACIONES INCOMPARABLES)

CASA NAILA DESIGNER’S HOUSE AT THE BEACH – PUERTO ESCONDIDO

Naila, como la canción oaxaqueña, es un espacio de conexión con la naturaleza que no deja de lado la arquitectura y la importancia de un diseño interior propositivo que te lleva a unas vacaciones distintas. Para ir en pareja en plan romántico o con amigos, este refugio en la bella zona de Puerto Escondido es un oasis. Cuenta con cuatro habitaciones y hasta diez personas se pueden hospedar en este sitio insólito.

CONOCE MÁS EN:airbnb.mx/rooms
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

VILLA PALMAS ZICATELA – PUERTO ESCONDIDO

Si buscas un lugar cómodo con alberca y cerca de la playa en Puerto Escondido, este sitio te va a fascinar. Ubicado a 50 metros de Zicatela y Punta Zicatela –las mejores playas de esta zona–, se encuentra esta casa para armar la fiesta en Oaxaca y disfrutar con tu familia o amigos de las noches cálidas de esta hermosa región. El alojamiento cuenta con 6 habitaciones para que 12 personas puedan pasarla bien en este sitio.

CONOCE MÁS EN:airbnb.mx/rooms
Foto: Airbnb

CABAÑA EN MONTERREAL – COAHUILA

Ubicada en Arteaga, Coahuila, dentro del bosque se encuentra esta acogedora cabaña de lujo totalmente equipada dentro del Fracc. Bosques de Monterreal, en excelentes condiciones. Resulta ideal pasa pasar unos días diferentes rodeados de la naturaleza y haciendo actividades como montar a caballo, disfrutar de la vegetación y hacer una bella fogata. Este espacio es muy navideño e ideal para pasar un gran fin de semana en familia explorando estas bellas regiones.

CONOCE MÁS EN: https://www.airbnb.mx/rooms
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb

CASA CIELO 13 – SAN JOSÉ DEL CABO

La belleza de esta casa con vistas al mar de San José del Cabo solamente se compara con los atardeceres que podrás ver en ella. Se trata de una finca con estilo colonial que se ubica muy cerca de la playa. Esta locación tiene todo para unas vacaciones privilegiadas con spa circular, alberca infinita y uno de los mejores paisajes en todo México.

Foto: Airbnb
Foto: Airbnb