Esta cabaña con alberca en la playa es el primer lugar al que querrás viajar en el 2025

En los últimos años, la oferta hospitalaria en Puerto Escondido se ha diversificado ofreciendo a los visitantes una variedad de estancias como hoteles, cabañas, villas y los famosos Airbnb. Sin embargo, también es posible encontrar hermosas casonas alejadas del caos y que priorizan la conexión con el entorno. Tal es el caso de Casa Entremuros, un precioso alojamiento en la costa oaxaqueña situado en medio de la naturaleza y frente al mar.

Casa Entremuros, Oaxaca
La casa tiene sala, cocina, comedor y una piscina de 18 metros de largo. Foto: Instagram @casa.entremuros

La cabaña con arquitectura sin igual

Casa Entremuros se localiza a tan solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido y está situada entre las playas vírgenes de Tierra Blanca y El Tomatal. La propiedad fue diseñada por el despacho de arquitectura MAAD Architecture, quienes se inspiraron en el entorno y los materiales naturales como el cemento, la paja y la madera para dar vida a cada uno de los muros. También hicieron uso de grandes ventanales con la intención de priorizar la entrada de luz natural y de paso admirar las hermosas vistas hacia el mar

alojamiento en costa oaxaqueña
Casa Entremuros, Puerto Escondido. Foto: Instagram @casa.entremuros

El alojamiento perfecto en Puerto Escondido

Asimismo este alojamiento en la costa oaxaqueña ofrece un total de seis suites; cuatro de ellas con vistas hacia el mar, camas king size, baño privado, bañeras de hidromasaje y vestidores. Los dos dormitorios restantes tienen vista hacia la piscina, dos camas grandes, baño privado y vestidor. Cabe destacar que esta villa moderna tiene una capacidad hasta para 16 huéspedes, como se mencionó anteriormente hay ocho camas, seis habitaciones y siete baños, por lo cual es ideal para visitar con toda la familia. 

Hospedaje en Puerto Escondido
La propiedad cuenta con seis suites y tiene capacidad para 16 personas. Foto: Instagram @casa.entremuros
alojamiento en puerto escondido
Este alojamiento cuenta con todas las amenidades. Foto: Instagram @casa.entremuros

Espacios para relajarse por doquier

Por si fuera poco, Casa Entremuros tiene una piscina de 18 metros de largo, alrededor de ella hay camastros y sombrillas para disfrutar del sol y el rico clima de la costa. Desde ahí se ofrecen las vistas más bonitas y, por las tardes, las puestas de sol más mágicas. En el interior hay una sala de estar, una enorme cocina abierta completamente equipada, así como un comedor. También hay una zona de fogatas para amenizar la noche. Es importante mencionar que la reserva incluye servicio personal: chef, camarero y servicio de limpieza. 

Sitio web: @casa.entremuros

Alojamiento costa oaxaqueña
Casa Entremuros, una lujosa villa en medio de la naturaleza. Foto: Instagram @casa.entremuros