Con tan solo dos meses de apertura, Azotea se ha convertido en el restaurante más bonito en La Paz gracias a su atrevida propuesta que busca cautivar al comensal a través de su peculiar diseño, su gastronomía y por supuesto, por tener las vistas más espectaculares hacia el océano, donde es posible contemplar los atardeceres más mágicos de Baja California. Aunado a eso, es el spot ideal para el precopeo y beber cualquier tipo de coctelería mientras se disfruta de una atmósfera relajada y un excelente ambiente.
Este rooftop se encuentra se encuentra ubicado dentro del Hotel República Pagana, un hotel boutique de arte frente al Mar de Cortés, donde también se encuentra Comedor, un restaurante que cautiva por la peculiaridad de sus mesas y sus murales pintados a mano. En cuanto Azotea, su diseño no se queda atrás, pues de este spot destaca su inusual techo–una obra arquitectónica que llama la atención por sus líneas, relieves y curvas en tonos neutros–, que se complementa a la perfección con su mobiliario simple y su cactus como decoración.
Por supuesto que Azotea no es solo el restaurante más bonito en La Paz, sino que también es un spot donde los platillos de mar y tierra son garantía. Por las mañanas hay desayuno disponible hasta el mediodía, con un enfoque saludable pero lleno de sabor.Un imperdible es su toast de huevo con aguacate y ensalada o bien sus chilaquiles con huevo. A partir de la 13:00 p.m. la carta cambia para servir el lunch y cena, en donde los mariscos frescos son protagonistas. Y es que nadie puede resistirse a unos camarones al grill o a una hamburguesa de carne servida con papas.
Para acompañar los platillos nada como beber un vaso de cerveza bien fría o coctelería clásica y de autor súper refrescante. En Azotea la mixología es un agasajo, pues cada drink está perfectamente balanceado en sabor, ingredientes y destilado, esto con la finalidad de ofrecer al visitante ‘tragos coquetos’ de la mejor calidad. Sin embargo, una de las mejores experiencias en este rooftop es cuando cae el sol, pues desde aquí se aprecian los atardeceres más bonitos y mágicos de Baja, mientras se disfruta de un excelente ambiente a cargo de Dj ‘s que armonizan la noche.