Esta botella de tequila fue diseñada por el mismo estudio The Avengers (y todos la quieren en su cava)Foto: Maestro Dobel
Conoce la botella de tequila que fue diseñada por el mismo estudio The Avengers, una colaboración del diseñador José Fernández.

Imagina una botella diseñada por el mismo estudio que creó los trajes para The Avengers, existe y la colaboración se encuentra a cargo de Maestro Dobel, una marca que busca el equilibrio entre la innovación y los procesos tradicionales en la elaboración de este destilado milenario. Es por eso que esta botella de tequila, debe estar en tu cava. 

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Rojo Arcilla: el nuevo ‘speakeasy’ que todo fanático del tequila debe conocer en la CDMX

Foto: cortesía

El creador de esta innovadora botella es el diseñador mexicano José Fernández, uno de los diseñadores más importantes de nuestro país, ganador de diversos reconocimientos y por supuesto orgullo mexicano. Seguramente has visto parte de su trabajo, y es que además de ser el CEO de Ironhead Studio, ha trabajado diseñando los trajes y el vestuario para las producciones más ambiciosas y taquilleras de Hollywood

Foto: cortesía

Es por eso que Maestro Dobel lo ha incorporado a ‘Tierra de Maestros’ una campaña que busca impulsar el talento mexicano y reconocer a esos personajes que están haciendo historia y marcando un cambio a nivel mundial. En esta conmemorativa campaña también se encuentran Elena Reygadas y Javier Camarena; juntos comparten los valores del trabajo duro y el impulso a los creadores de experiencias a nunca rendirse. 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el primer ‘pop up’ dedicado al tequila en el corazón de Polanco 

Foto: Maestro Dobel

La botella de tequila, es parte de la colaboración de José Fernández, quien trató de darle ese toque futurista a una de las botellas más emblemáticas de la marca. Además, este diseñador mexicano también ha colaborado en otros proyectos y fue el creador de los trajes que utilizaron los astronautas de Crew Dragon para viajar en el cohete de Elon Musk, Space X, inspirados en los superhéroes de The Avengers. 

Foto: Maestro Dobel

Esta emblemática botella de tequila, pronto estará a la venta, así que ahora ya lo sabes, si buscas un regalo único que sorprenda a tus seres queridos o a un fan de los superhéroes, esta botella sin duda alguna, será el regalo ideal. 

PARA CONOCER MÁS VISITA: maestrodobel.com.mx