8 de los lugares más bonitos para ir a ‘brunchear’ en Polanco

Ir a brunchear es el plan perfecto cuando no te decides entre un buen desayuno o almuerzo. También para esos fines de semana en los que quieres consentirte con unos huevos benedictinos, pancakes, panadería artesanal, o una refrescante mimosa. Lo mejor de todo, sin la necesidad de levantarse temprano. Aquí te dejamos algunos de los lugares más bonitos para ir a brunchear en Polanco, te encantarán por su exquisita cocina y atmósfera despreocupada. 

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: LOS 6 ESPACIOS MÁS COOL PARA DESAYUNAR ‘HEALTHY’ EN POLANCO

Ivoire

Uno de los lugares más bonitos y románticos para un brunch en Polanco es Ivoire. Este sofisticado y relajado restaurante es ideal para quien busca un menú cosmopolita y especial. Su esencia francesa, estilo bohemio y atmósfera despreocupada harán que se convierta en tu nuevo spot favorito de Polanco. 

Dirección: Av. Emilio Castelar 95, Polanco.
Teléfono: 55 5280 0477
Sitio web: ivoirepolanco.com
Foto: Ivoire
Foto: Ivoire
Foto: Ivoire Polanco

Rulfo Paraje Latino

Rulfo Paraje Latino es uno de los restaurantes ubicados dentro del Hyatt Regency Mexico City, por lo que puedes esperar calidad en servicio y gastronomía. Sus platillos se inspiran en la cocina de México, Argentina y Perú, y son preparados en su mayoría al carbón y con horno de leña. Disfrutarás de un auténtico y tradicional brunch en Polanco servido especialmente hasta tu mesa. 

Dirección: Campos Elíseos 204, Polanco.
Teléfono: 55 5283 8700
Sitio web: hyatt.com
Foto: @rulfomx
Foto: @rulfomx
Foto: @rulfomx

Maison Belén

Maison Belén es un colorido y acogedor rinconcito de Polanco. Se trata de un ‘Petit Bistrot y Patisserie’ con un estilo muy francés y antiguo, donde encontrarás una deliciosa oferta de panadería artesanal, desayunos y comidas. Te recomendamos probar su pan francés con brioche de la casa y compota de frutos rojos, o bien su omelette noruego relleno de salmón ahumado con queso crema y alcaparras. Te encantarán. 

Dirección: Galileo 31, Polanco.
Teléfono: 55 5280 3715
Sitio web: maisonbelen.mx
Foto: @maisonbelen
Foto: @maisonbelen
Foto: @maisonbelen

Jaso

La misión de Jaso es consentir a cada uno de sus invitados con una exquisita experiencia gastronómica. Dirigido por los chefs Jared Reardon y Sonia Arias, su menú ofrece cocina internacional contemporánea 100% artesanal. Te deleitarás con un brunch en Polanco lleno de sabores que encantarán a tu paladar, rodeado de una atmósfera romántica y acogedora como ninguna otra. 

Dirección: Isaac Newton 88, Polanco.
Teléfono: 55 5545 7476
Sitio web: jasorestaurant.com.mx 
Foto: Jaso Restaurant
Foto: @jasorestaurant
Foto: @jasorestaurant

TE PUEDE INTERESAR: ALL DAY BREAKFAST: 6 RESTAURANTES EN LA CDMX QUE SIRVEN DESAYUNOS TODO EL DÍA (MUY RICOS POR CIERTO)

Catamundi

Catamundi fusiona exquisitamente la gastronomía internacional y de autor. Su cocina, a cargo del chef Pablo Carrera, es una exquisita oferta de panadería artesanal y platillos con un enfoque fresco y original. Cuenta con un menú de brunch como ningún otro, en el que encontrarás huevos con machaca, flautas ahogadas, croissant de jamón serrano y toast de salmón curado en casa.

Dirección: Alejandro Dumas 97, Polanco.
Teléfono: 55 5280 6681
Sitio web: catamundi.com
Foto: Catamundi
Foto: Catamundi
Foto: Catamundi

Maque

Esta panadería, pastelería y panadería en Polanco es famosa por su delicioso pan dulce y su concepto de All Day Breakfast, lo que significa que podrás disfrutar de un exquisito brunch a cualquier hora del día. Su diseño es bastante romántico y acogedor, con pequeñas mesitas de madera en tonos pastel y flores por doquier. De su menú, te recomendamos probar los chilaquiles, 

Dirección: Av. Emilio Castelar 209 G, Polanco.
Teléfono: 55 7005 7000
Sitio web: Facebook
Foto: Food and Pleasure
Foto: Food and Pleasure
Foto: @MaqueOficial

Anatol en Las Alcobas

Anatol en Las Alcobas es un cálido y casual restaurante en el corazón de Polanco. Su misión es ofrecer un servicio personalizado, al igual que cocina tradicional de calidad elaborada con los ingredientes más frescos de temporada. Para un brunch en Polanco digno de aplausos, pide su Mole Manchamanteles; o bien su Flatbread de panceta italiana con jitomate rostizado, huevo orgánico, poro y orégano. 

Dirección: Av. Pte. Masaryk 390, Polanco.
Teléfono: 55 3300 3950
Sitio web: Facebook
Foto: Anatol en Las Alcobas
Foto: Anatol en Las Alcobas
Foto: Anatol en Las Alcobas

Básico

Básico ofrece cocina real, fresca y saludable sin comprometer su sabor, por lo que es el sitio al cual acudir cuando quieres disfrutar de un rico y sano brunch. Su menú es incluyente y se adapta a todo tipo de alimentación, sus platillos los elaboran sin azúcares refinados, grasas trans, ni conservadores. Además, elaboran todos sus aderezos, salsas y panadería en casa, para que tu experiencia sea lo más orgánica y honesta posible. 

Dirección: Virgilio 8, Polanco.
Teléfono: 55 7095 6246
Sitio web: sebasico.com
Foto: @se_basico
Foto: Básico

Foto de portada: Ivoire

Lo más reciente