Hospedarse en un bungalow es disfrutar de una experiencia íntima y privada. Son pequeñas casitas – a veces de estilo tropical o rústico – con galería o porche en su parte frontal, perfectas para alojar a una pareja o grupo pequeño de personas, y que garantizan comodidad y una atmósfera acogedora. Para que no tengas que viajar lejos, y puedas reservarlos fácilmente, aquí te compartimos algunos bungalows cerca de la CDMX que puedes rentar este fin de semana.
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 7 Airbnb’s en Tepoztlán para un finde romántico muy cerca de la CDMX
La Casita del Jardín, Cuernavaca
Este romántico lugar se ubica a 15 minutos del centro de Cuernavaca, y es uno de los mejores alojamientos para disfrutar del arte, cultura, gastronomía y atractivos turísticos de la región. Con un concepto de bungalow independiente, cuenta con un hermoso jardín, alberca y jacuzzi, desayuno continental incluido, y la posibilidad de reservar un masaje o sesión de yoga privada en sus instalaciones.
Reserva aquí: airbnb.mx
Estudio de Escultora, Tepoztlán
Este es uno de los bungalows cercanos a la CDMX con una atmósfera bohemia e íntima, que además puedes rentar fácilmente por Airbnb. Se localiza a 15 minutos del Pueblo Mágico de Tepoztlán, acoge hasta cuatro huéspedes y cuenta con una espectacular vista a las montañas, que lo convierte en el sitio perfecto para conectarte con la naturaleza y disfrutar de un descanso pacífico.
Reserva aquí: airbnb.mx
Bungalow Romántico, Jiutepec
Ubicado en Jiutepec y a una hora y media de la CDMX, este bungalow cuenta con un hermoso diseño vintage, lleno de acabados rústicos de madera y una atmósfera acogedora que te hará sentir como en casa. El alojamiento es pequeño, pero bien distribuido, en la planta baja encontrarás la cocina y el comedor, y en la planta alta una habitación para dos personas con walk in closet. Además, su jardín es amplio y presume de una alberca con jacuzzi, ideal para relajarte durante el fin de semana.
Reserva aquí: airbnb.mx
La Casita, Tepoztlán
La Casita es un bungalow rústico y romántico a las afueras de Tepoztlán, con un diseño muy tradicional y hermosos espacios al aire libre, perfectos para absorber completamente la atmósfera natural del destino. El Airbnb es pet friendly y puede hospedar hasta cuatro huéspedes, cuenta con dos habitaciones de vista a las montañas, terraza, cocina y acceso a un amplio jardín. Lo mejor de todo es que el lugar se ubica a una cuadra del acceso a la cima del Tepozteco, por lo que podrás despertar y subir el cerro a primera hora del día.
Reserva aquí: airbnb.mx
TE PUEDE INTERESAR: 6 albercas naturales cerca de la CDMX para una pequeña y refrescante escapada
Bungalow Completo, Tepoztlán
Este bungalow se ubica dentro de un hermoso terreno familiar en Tepoztlán, cuenta con una atmósfera privada y un espectacular diseño arquitectónico a cargo del despacho Cadaval y Solá-Morales. Amanecerás rodeado de espectaculares vistas a las montañas y un entorno pacífico, que se complementan perfectamente con los acabados modernos y contemporáneos del alojamiento. Ya sea para un fin de semana en pareja o en familia, gozarás de una experiencia espectacular.
Reserva aquí: airbnb.mx
Bungalow del Parque, Valle de Bravo
Localizado en Valle de Bravo, este bungalow cuenta con un increíble espacio para disfrutar de una estancia privada y tranquila. Su diseño es bastante cálido y acogedor, con dos recámaras independientes que alojan hasta cinco personas, cocineta completamente equipada, porche, jardín, zona de parrilla y alberca climatizada con tina de hidromasaje. Podrás relajarte y disfrutar de una excelente ubicación para conocer Valle de Bravo.
Reserva aquí: airbnb.mx
Bungalow Privado, Valle de Bravo
Este bungalow de Valle de Bravo es un pequeño y romántico espacio para dos personas, con hermosas vistas del Lago Avándaro y rodeado de grandes montañas. Disfrutarás de un sitio tranquilo y aislado, con acceso a una cocina completamente equipada, sala de estar, terraza al aire libre, espacios de trabajo, y sala de yoga. Dormirás envuelto de un entorno completamente natural y fuera de lo común.