Café C: el restaurante con los ‘lattes’ más bonitos de la CDMXFoto: Café C Mx
En Café C puedes pedir tu café con tu personaje favorito en 3D, desde ositos hasta figuras de Star Wars y disfrutar sus deliciosos desayunos.

Café C está en boca de todos gracias a Manolo Huerta, un joven barista que ha llevado su pasión por el café a otro nivel y es que sus obras de Arte Latte en 3D con espuma de leche, son tan perfectas que podría competir contra cualquier barista japonés sin problema. Además de las bellas tazas de café ¡que seguro no vas a querer tomarte!, este lugar tiene los desayunos más increíbles, golosos y sustanciosos con los cuales vas a comenzar tu día y ser el más feliz. 

TE PUEDE INTERESAR: 8 restaurantes de la CDMX con bellísimos murales (serán el fondo más cool para tus fotos)

BREAKFAST ALL DAY 

Foto: Café C Mx
Foto: Café C Mx

Para las personas que aman despertar tarde o simplemente son fanáticos de los desayunos, este lugar tiene una carta que hará que te enamores de inmediato. Se divide en cuatro: la primera parte se centra en los bowls súper nutritivos con superfoods y fruta de temporada como: el acai bowl de frutos rojos y la avena con chía, plátano y granola. La segunda en lo dulce, sí, eso que tanto amamos como: el french toast de banana y los hot cakes ‘chocoholic’ que llevan Nutella, crema batida y chispas de chocolate. 

Foto: Café C Mx

La tercera parte del menú de Café C, seguro será tu favorita, pues son los desayunos monchosos y muy chilango como: el Tecolote C, un mollete cubierto de chilaquiles verdes o rojos con dos huevos estrellados el cual puedes hacer más decadente con un extra de chicharrón en salsa verde, tocino o arrachera. también puedes pedir los huevos rancheros con manchego salsa roja y chicharrón o el desayuno del ‘Patrón’ que es: arrachera súper suavecita con chilaquiles, huevos estrellados y chicharrón en salsa verde.  

Foto: Café C Mx

TE PUEDE INTERESAR: Piedra Braza: el restaurante romántico que se esconde en un bosque cerca de la CDMX

Foto: Café C Mx

Y la última, pero no menos importante, carta de ‘clásicos del mundo’ en la cual encontrarás platillos como: Shakshuka, Grilled Cheese Sandwich, Monte Cristo y Avocado Toast, entre otros, todos con el toque único de Café C. También cuentan con comidas y pan dulce elaborado en casa el cual puedes comprar sin necesidad de reservar. En la carta de bebidas encontrarás gran variedad de frappes, té, jugos, vino y cerveza. Te recomendamos probar el frappe de chocolate con cerezas negras y el de palomitas con caramelo. 

Foto: Café C Mx

TIP DE FOOD AND PLEASURE

Foto: Café C Mx
Foto: Café C Mx

Si quieres visitar este lugar por el Arte Latte estilo japonés, te recomendamos llamar y ver la disponibilidad de Manolo, ya que no siempre se encuentra en el lugar. También debes tener en cuenta el tiempo, elige un día que no tengas prisa para que disfrutes la experiencia ya que en algunas ocasiones hay fila para entrar o para pedir alguna de las creaciones con espuma en 3D. Puedes tomarte tu tiempo desayunando mientras esperas tu hermosa taza de café personalizada y así evitar la espera. También puedes disfrutar el brunch o ir a comer con tus amigas en su terraza. Recuerda ser paciente y no te olvides de contarnos tu experiencia en nuestras redes sociales. 

Foto: Café C Mx
DIRECCIÓN: Agustín González de Cossío, Col del Valle Centro, Benito Juárez, CDMX
SITIO WEB: CAFEC.MX