Este cafecito en la Narvarte te enamorará con sus rincones llenos de plantitasFoto: @chachacha_cafe
Esta cafetería en la Narvarte será el spot perfecto para una tarde de home office, date casual o reencuentro entre amigas.

Cada vez son más las cafeterías cuya propuesta va más allá de servir café en sus versiones tradicionales, ofreciendo no solo bebidas calientitas y elaboradas a partir de granos de la mejor calidad posible, sino también opciones refrescantes y con un maravilloso proceso creativo detrás. Hace poco descubrimos un rinconcito que hace este trabajo a la perfección, una preciosa cafetería en la Narvarte donde, si no te enamorarás por sus bebidas a base de café, lo harás por su espacio lleno de plantitas y decoración tropical.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 5 cafeterías muy bonitas en la San Rafael y Santa María la Ribera

La Narvarte es una colonia que destaca por su atmósfera familiar, manteniendo aun cierta tranquilidad en sus calles, que cada vez reciben más negocios de encanto local y propuestas casuales. Entre ellos se encuentran hermosas cafeterías que comparten el espíritu sosegado de la zona, esto a través de propuestas versátiles y características por su cuidado preciso a cada detalle. Justo así es Chachachá Café.

Foto: @chachacha_cafe

Chachachá Café es una de las cafeterías más especiales en la colonia Narvarte, un sitio de encanto casual donde disfrutar de buen café, tragos refrescantes y postres artesanales. Su espacio lo hace perfecto para una tarde de home office, tener una date tranquila, o simplemente deleitarse con alguna de las especialidades de la casa; se encuentra decorado con variedad de plantas naturales que lo convierten en un verdadero paraíso tropical, mientras que cuenta también con mesitas de madera al interior o a pie de calle y un anuncio neón que llena de buena vibra el lugar.

Foto: @chachacha_cafe

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la cafetería más bonita de Texcoco con arte latte y carajillos de sabores

En su menú encontrarás las bebidas tradicionales elaboradas a base de café lattes, capucchinos, flat whites, americanos y más–, al igual que otras más creativas que se permiten experimentar son sabores refrescantes. Cabe destacar que Chachachá Café destaca también por su latte art, que en ocasiones resulta en deliciosos cafés con diseños cuidadosamente elaborados, que pueden abarcar desde las rosettas clásicas hasta dibujos de cisnes, koalas y caballitos de mar.

Foto: @chachacha_cafe

En caso de optar por algo distinto, está la opción de sus tragos con café, entre los que encontrarás cold brew tonic, drinks con horchata y más. Ya sea que los disfrutes solos o los acompañes con alguno de sus postres artesanales –hay deliciosas galletas rellenas de nutella, pan dulce e inclusive tapas con queso–, tendrás asegurada una visita de ambiente amigable y productos de calidad.

Foto: @chachacha_cafe
Dirección: Diag. San Antonio 1689-local G, Narvarte Oriente.
Teléfono: 56 1180 3422
Sitio web: @chachacha_cafe