Pardo: La carnicería boutique en la CDMX que amarás por su excelente calidad y servicio (al mejor precio)

En Polanco, existe un oasis para los amantes de la cocina, de los ingredientes frescos, del vino, de los buenos cortes, del pescado recién salido del mar, de los quesos importados, del vino, de los postres y mucho más. Se trata de Pardo Carne y Pesca, un paraíso gastronómico en donde regresan a los orígenes de las carnicerías y las pescaderías para ofrecer la parte más orgánica de atención al cliente.

Foto: Food and Pleasure

TAMBIÉN LEE: 6 RESTAURANTES EN LA CDMX PARA AUTÉNTICOS FANÁTICOS DE LOS BUENOS CORTES

Desde el momento de la llegada, su amable personal te hará sentir como en casa. Cada uno de los trabajadores de Pardo conoce a la perfección su profesión, ya que cuentan con años de experiencia atendiendo a clientes de todo el mundo, por lo que sabrán exactamente qué corte de carne o qué pescado requieres e incluso podrán asesorarte acerca de cómo preservarlo o con qué cocinar cada ingrediente.

Foto: Food and Pleasure

En el área de pescados, podrás encontrar desde clásicos mexicanos como róbalo y huachinango hasta especies menos comunes como merluza y bacalao fresco, entre otros. Si eres fanático del sashimi, entonces no dudes en solicitar a su amable personal que te corten un salmón o un atún al momento, especificando que lo deseas comer de este modo. El pescado llega todos los días a la tienda, por lo que es una garantía que será completamente fresco y sin pasar por congeladores.

Foto: Food and Pleasure

Además, podrás llevar productos exclusivos como paté de Marlín –confía en nosotros, es una completa delicia– para sorprender a todos tus invitados durante la próxima reunión.

«En Pardo volvemos a la parte más orgánica de atención al cliente», comentó Javier Rodríguez, Chef y Gerente de Pardo, quien todos los días se encuentra en el lugar para asegurarse de que cada cliente se vaya a casa con los mejores ingredientes para crear el festín de su vida sin importar que se trate o no de una ocasión especial.

Foto: Food and Pleasure

En el lado de la carne, te encontrarás con cortes tanto nacionales como importados avalados por la US Meat Export Federation de calidad Prime y Choice. Todos fieles a su tamaño –jamás inyectados con agua para hacerlos lucir más grandes– y con el mejor sabor y consistencia. Nosotros probamos su Ribeye a la parrilla y la textura era especialmente suave, mientras que su sabor más que perfecto.

Foto: Food and Pleasure

Para crear sus hamburguesas, ellos utilizan carne de Sirloin, aunque si lo prefieres, puedes solicitarles que las hagan del corte que más te guste a ti. Si eres de los que prefieren la carne menos común, también encontrarás carne de conejo y de cordero, entre otras. El límite es tu imaginación.

Pasando a la parte de vinos, te aseguramos que al ir a Pardo no habrá fallos, pues cada una de sus botellas cuenta con una etiqueta colgando que te hablará un poco más acerca de sus propiedades, del país de origen, de la uva y de los mejores alimentos para maridarlo. Aunque si lo deseas, un profesional en el tema se acercará para asesorarte a la hora de elegir el mejor vino para la compra que has hecho hasta ese momento.

Foto: Food and Pleasure

Cada 15 días, en Pardo organizan parrilladas con un costo de $150 pesos por persona. A cambio, podrás probar una buena variedad de cortes recién hechos, además de que recibirás clases acerca de métodos de cocción, salsas y complementos para la carne.

Lo mejor de todo, es que la cosa no acaba aquí. Pues además de carnes, pescados, vinos, carnes frías, pasta fresca elaborada en el lugar, pan, e incluso salsas y vajillas de cerámica –al mejor precio–, podrás comprar quesos importados para todos los gustos. Nosotros te recomendamos que vayas por un trozo de Idiazábal ahumado, es la gloria.

Foto: Food and Pleasure

Foto: Food and Pleasure

Ninguna comida está completa sin el postre y en Pardo lo saben, y es por ello que además ponen a tu disposición un área destinada a los fanáticos del dulce, con exquisitos pasteles tanto familiares como individuales que te llevarán directo hasta las nubes. Nosotros probamos el cheesecake de guayaba y solo con recordarlo ya queremos ir corriendo por otro.

Foto: Food and Pleasure

En Pardo te sentirás consentido, como en casa. Siempre en manos de los profesionales más calificados para ayudarte a tener una experiencia de compra «boutique» que va más allá de lo normal. La calidad, la atención a los detalles y el excelente servicio reinan en este lugar.

¡Coman, disfruten y compartan!

Pardo Carne y Pesca
Dirección: Avenida Horacio 330, Polanco.
Teléfono: 5920 6049
Sitio web: Facebook

Foto: Food and Pleasure

Foto: Food and Pleasure

Foto: Food and Pleasure

Foto: Food and Pleasure

 

 

Lo más reciente