7 restaurantes para adictos al carpaccio en la CDMX

Fue en los años 50s cuando la condesa Amalia Nanu Monicego se encontraba en una rigurosa dieta que le prohibía comer carne cocida, entonces el chef Giuseppe Cipriani, decidió con su ingenio y creatividad crear un platillo que hoy en día sigue volviendo locos a más de uno: el carpaccio. Si te encanta esta especialidad, aquí algunas opciones deliciosas que encontrarás en la CDMX.

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘5 RESTAURANTES PARA PROBAR LAS BURRATAS MÁS CREMOSAS DE LA CDMX’

Foto: Torino

NEGRONI

Un lugar imperdible para los amantes de la comida italiana. Sus pastas son excelentes y ni hablar de su delicioso carpaccio de res, ideal para compartir y acompañado de ingredientes como láminas de queso parmesano y arúgula para darle un toque fresco.

DIRECCIÓN: ANILLO PERIFÉRICO 3720, JARDINES DEL PEDREGAL.
TELÉFONO: 5929 3388
SITIO WEB: NEGRONI.MX

NATIVO

Nativo es uno de esos restaurantes que calificaríamos como ideales para comer rico y precopear con amigos. Se trata de esos sitios que se convierten en clásicos a los que siempre deseas regresar. No te puedes ir sin disfrutar su ‘Carpaccio de Caña de Res’, servido con alioli de ajo, pan rústico, tomate deshidratado y vinagreta de cítricos.

DIRECCIÓN: AV. EMILIO CASTELAR 135, POLANCO.
TELÉFONO: 5280 0023
SITIO WEB: FACEBOOK

ENTRE FUEGOS

Un elite steak house que ofrece platillos de la más alta calidad, con un servicio destacado y ambientación de vanguardia. Al tener un amplio rango de precios, podrás optar por el maridaje que va acorde a tus platillos y tus expectativas.  Tienen una variada oferta de cortes de calidad certificada “Prime Select” y su carpaccio a las cinco pimientas se termina con helado de queso parmesano, lo que lo convierte en uno de los más refrescantes y originales de la ciudad.

DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 214, POLANCO.
TELÉFONO: 5282 3049
SITIO WEB: ENTREFUEGOS.COM
Foto: Laura Badzka

SUD 777

Este restaurante cuenta con una arquitectura fenomenal, cuyos elementos principales son amplios espacios, mucha luz, vegetación y detalles en materiales como piedra y madera. El menú se renueva constantemente y cada temporada encontrarás especialidades con ingredientes de acuerdo a la época del año, pero no hay duda que una de sus opciones más espectaculares es su versión de carpaccio con carne añejad con queso cotija y algas trufadas .

DIRECCIÓN: BLVRD DE LA LUZ 777, JARDINES DEL PEDREGAL
TELÉFONO: 5568 4777
SITIO WEB: SUD777.COM.MX
Foto: Sud 777

CIPRIANI

Si deseas disfrutar de una terraza espectacular con el sabor más puro de la mamma, Cipriani es una excelente alternativa. Aquí encontrarás el Original Carpaccio Cipriani, preparado con carne de res cortada finamente y una salsa rosa que le otorga el punto de sabor perfecto. La esencia más pura de dicho platillo.

DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 311, POLANCO.
TELÉFONO: 8526 1595
SITIO WEB: CIPRIANI.COM/RESTAURANT/
Foto: Cortesía CIPRIANI

BONITO POP FOOD

Como su nombre lo dice, la decoración de este sitio es excepcionalmente bonita, con amplios espacios, enredaderas, luces cálidas y velas, mientras que su gastronomía es una completa belleza. Aquí deberás probar si o sí el Carpaccio de res Tonnato sin duda una de las mejores opciones.

DIRECCIÓN: AVENIDA DE LA PAZ 39, SAN ÁNGEL TNT.
TELÉFONO: 5550 7923
SITIO WEB: BONITO.COM.MX
Foto Bonito

TORINO

Un amplio lugar te espera al interior, mientras terraza es una gran alternativa para sentirte relajado y en un bello jardín. Te podemos decir que todos los detalles son armoniosos, desde el suelo hasta las lámparas. Debes probar sus dos carpaccios, tanto el de pulpo como el de res, ambos te sorprenderán con su sabor.

DIRECCIÓN: MANACAR: INSURGENTES SUR 1457, INSURGENTES MIXCOAC.
SANTA FE: VASCO DE QUIROGA 3200, SANTA FE.
TELÉFONO: (55) 5920 1381
SITIO WEB: WWW.RESTAURANTETORINO.MX

Lo más reciente