Conoce Casa Lani, un BnB en San Miguel de Allende tan romántico como su historiaFoto: Food and Pleasure
Si estás planeando una visita a San Miguel de Allende y aún no decides dónde hospedarte, te invitamos a conocer Casa Lani, un Luxury BnB que promete ser hogar de quien lo visite.

Hay lugares que emanan bienestar y armonía en cada uno de sus rincones. Casa Lani es un Luxury BnB en San Miguel de Allende que promete ser hogar de quien lo visite, con una atmósfera romántica y acogedora, así como anfitriones que te harán sentir más que bienvenido en todo momento. Si estás planeando una visita a esta hermosa ciudad, y aún no decides dónde hospedarte, te invitamos a conocer este mágico lugar.

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 6 DE LOS RESTAURANTES MÁS BONITOS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

Foto: Food and Pleasure

El proyecto se inauguró en 2017 a manos de Aída y Carlos, una pareja que, después de pasar años viviendo en la Ciudad de México, decidió realizar un cambio en su vida y echar raíces en San Miguel de Allende. Poco a poco, y a causa del encanto del lugar, se les sumó el resto de su familia y un equipo de trabajo comprometido a hacer de Casa Lani un hogar para todos. Un sitio con ubicación privilegiada, ya que a un par de cuadras se encuentra el auge cultural de San Miguel de Allende, lleno de galerías, restaurantes, templos y atracciones turísticas. 

Foto: Food and Pleasure
Foto: Food and Pleasure

El diseño de Casa Lani es sofisticado, clásico y con un característico toque parisino. Al adquirir la propiedad y empezar las renovaciones necesarias para el hotel, Aída y Carlos se toparon con un tapiz en blanco, casi completamente vacío a excepción de un antiguo libro empolvado, tirado en el piso de una de sus habitaciones. Se trataba de una edición limitada – publicada en 1929 por Éditions des Quatre Chemins – de una serie de retratos de Maria Lani, artista de cine polaca quien inspiró a variedad de maestros visuales como Matisse, Bonnard, Rouault y Suzanne Valadon. Fue una de las musas del arte moderno europeo, al igual que del embellecimiento de Casa Lani. 

Foto: Food and Pleasure
Foto: Food and Pleasure

Actualmente, el hotel cuenta con seis habitaciones – cada una con chimenea integrada – rodeadas de naturaleza, dos terrazas con vistas espectaculares de San Miguel de Allende, y un patio central adornado de una hermosa fuente. Si lo deseas, y para consentirte con todos los servicios disponibles de Casa Lani, puedes agendar una sesión de Spa con aromaterapia y tratamientos terapeúticos, o bien una clase de yoga al aire libre. 

Foto: Casa Lani Luxury BnB

SUNSET EXPERIENCE: VINO Y GASTRONOMÍA EN UNA DE LAS TERRAZAS MÁS BONITAS DE SAN MIGUEL DE ALLENDE

Cada uno de los aspectos en la casa está cuidado hasta el último detalle. Desde su hospitalario servicio e imponente decoración moderna, hasta su exquisita oferta gastronómica, Casa Lani es un idílico despertar de sentidos. Además, cuenta con seis estrellas por parte de la ‘World Health Organization and Local Health Authorithies’, por su estatus profesional en términos de higiene de acuerdo a los estándares establecidos por la OMS, por lo que podrás disfrutar de una estancia segura y sin preocupaciones sanitarias.

Foto: Food and Pleasure
Foto: Food and Pleasure

Bajo la experiencia culinaria de Aída, renombrada chef y apasionada de los sabores tradicionales de México, el menú de Casa Lani es una multiplicidad de platillos regionales elaborados con ingredientes orgánicos y curados especialmente para el hotel. Te recomendamos preguntar por las recomendaciones de la casa y, al atardecer, dejarte pasar por su jardín para una copa de vino espumoso y aperitivos, cortesía del hotel cada sábado a las 6 p.m.

Foto: Food and Pleasure
Dirección: Quebrada 123, Zona Centro, San Miguel de Allende.
Teléfono: 55 5965 6137
Sitio web: casalaniluxurybnb.com

Foto de portada: Food and Pleasure