La playa Zicatela es uno de los destinos más especiales de Oaxaca –¡y de todo México!–, ubicada en una de las zonas más vibrantes de Puerto Escondido y con una belleza natural sorprendente. En ella se establecen variedad de proyectos culturales y preciosos alojamientos, entre ellos un sorprendente hotel cuyo diseño se encuentra completamente integrado a su entorno natural, resultando en un auténtico paraíso de conexión ambiental. ¡Se trata de Casa TO, y te sorprenderá apenas cruces pie en su espacio!
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Los 10 hoteles ‘boho chic’ más bonitos de México
Casa TO es uno de los hoteles en Zicatela que destaca por contar con un diseño arquitectónico cuidado a detalle, esto con la intención de integrarse responsablemente a su entorno natural y ofrecer un espacio paradisíaco y de tranquilidad permanente. Se ubica aproximadamente a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido en Oaxaca, y sin duda alguna será un maravilloso escape de hospitalidad para quien lo visite.
Lo que hace tan especial a Casa TO es que nace de la necesidad de crear un espacio de impacto visual, por lo que tanto su interiorismo como su arquitectura son una invitación constante a la contemplación, atención y reflexión íntima. Se considera también como la primera experiencia de hospitalidad design hotel en la zona, empleando materialidad cruda y formas integradas a la naturaleza para ofrecer un hermoso ‘Templo Oaxaqueño‘.
TE PUEDE INTERESAR: 5 hoteles mexicanos que han ganado premios de diseño por su belleza
El sitio cuenta con nueve suites cuidadas a detalle, lo que permite a sus huéspedes disfrutar de una estancia íntima y privada, pero con acceso casi directo a las diversas opciones de entretenimiento en el destino. Sus habitaciones se dividen en las dos plantas de Casa TO, algunas de ellas con jardín independiente y amueblado, mientras que otras con terraza privada de tina exterior.
Lo mejor de todo es que este es uno de los hoteles en Puerto Escondido que facilita variedad de experiencias turísticas a sus huéspedes, con un vasto catálogo cultural que incluye masajes en habitación, clases de surf, tours por la Laguna de Manialtepec, aguas termales, salto en paracaídas y más. Aunado a esto, Casa TO cuenta con una barra de coctelería especializada de viernes a domingo, lo que será perfecto para relajarse tranquilamente en cualquiera de sus espacios.