Con la increíble variedad gastronómica de la CDMX, ya no es tan complicado encontrar restaurantes que ofrezcan una versión auténtica de la cocina regional de México, y que inclusive se atrevan a experimentar con creaciones más originales y dignas de probar. Tal es el caso de la nueva colaboración entre Chubbies Burger y El Compita, quienes crearon una hamburguesa de birria por tiempo limitado que vale la pena probar.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Necesitas remedio para la cruda? 8 sitios donde comerás una deliciosa birria en la CDMX
Sin duda alguna, Chubbies Burger y El Compita son dos establecimientos que rápidamente se han convertido en favoritos de la capital, uno por ser de los restaurantes para comer hamburguesas tipo smash sumamente monchosas y perfectas para satisfacer cualquier antojo, y otro por su exquisita birria estilo Tijuana que lleva consigo una increíble esencia norteña.
Ahora y durante todo el mes de agosto, ambos restaurantes han desarrollado una colaboración especial que combina sus propuestas, compartiendo la que se presume como la primera –y por el momento la única– hamburguesa de birria en la CDMX. Si bien es una combinación un poco atrevida, funciona perfectamente gracias al cuidado en la preparación de la birria y la carne de hamburguesa.
TE PUEDE INTERESAR: 8 Pueblos Mágicos para redescubrir el norte del país
Esta creación se puede encontrar directamente en Chubbies Burger de lunes a jueves, ya sea pidiendo a domicilio o visitando su espacio en la colonia Juárez. La hamburguesa es una bomba para el paladar, elaborada con 140 gramos de carne smash, birria de El Compita, una rebanada de queso americano, costra de queso y cebolla –opcional–. Aunado a esto, también se entregará un caldito de birria para poder chopear la hamburguesa.
Ya sea que estés buscando dónde comer birria o uno de los restaurantes para comer hamburguesas que no deja de sorprender por sus creaciones originales, esta opción será un must para quienes disfruten probar cosas nuevas constantemente. También vale la pena mantenerse al tanto de las redes sociales de ambos restaurantes, que constantemente tienen colaboraciones con proyectos locales para ampliar sus propuestas.