7 ‘spots’ para desayunar un saludable Açaí Bowl en la CDMX

Durante los últimos años, el Açaí Bowl ha comenzado a figurar en todas las cartas de los restaurantes de línea healthy. Esta deliciosa mora, proveniente del amazonas, además de ser riquísima,  entra en la categoría de superfood; por lo que contiene incontables beneficios para la salud, debido a su alto contenido de antioxidantes y vitamina C. Sin lugar a dudas, es un desayuno sin precedentes, que brinda mucha energía y nutrientes esenciales que necesitas para iniciar el día. Si no puedes esperar más, te presentamos los spots ideales en los que lo puedes probar un saludable Açaí Bowl en la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR: 5 ‘SPOTS’ PARA COMER SALUDABLES (Y DELICIOSOS) PROTEIN BOWLS EN LA CDMX

Ojo de Agua

Es el it place de la comida saludable,  el lugar ideal si quieres tener un desayuno delicioso y balanceado, y esto es gracias a que su menú plant based ofrece una gran variedad de opciones y combinaciones para todos los gustos. Su colorido Açaí Bowl es el imperdible: acompañado con una cama de plátano, y trocitos de mango, fresa, moras, granola, coco rallado y miel orgánica. No le hace falta nada y te mantendrá con energía todo el día.

DIRECCIÓN: LAFONTAINE 78, POLANCO.
TELÉFONO: 6395 8000
SITIO WEB: GRUPOOJODEAGUA.COM.MX
Foto: Ojo de Agua

La Lorena

Si de lo que tienes ganas es de darte un respiro y consentirte en uno de los lugares más bonitos para desayunar en la Ciudad de México, tienes que, sí o sí, darte una escapada a La Lorena para probar su açaí, acompañado de frutas frescas de temporada. Porque comer sano, nunca está peleado con comer delicioso.

DIRECCIÓN: MONTE LÍBANO 265, LOMAS DE CHAPULTEPEC
TELÉFONO: 5202 4594
SITIO WEB: LALORENA.COM.MX
Foto: La Lorena

Plan V

Plan V es una cafetería pensada especialmente para aquellos que llevan un estilo de vida vegano, y que siempre buscan consumir alternativas saludables sin sacrificar el sabor de los platillos. Una prueba de ello son sus increíbles bowls de açaí, que vienen en tres versiones: antioxidante, energetizante y detox. Cada uno de ellos, acompañados con frutas y granos, chia, leche de almendras y endulzados con miel de agave. ¡Te encantará!

DIRECCIÓN: CUERNAVACA 85, CONDESA
TELÉFONO: 5260 4721
SITIO WEB: PLANVCAFE.MX
Foto: Plan V

Forever Vegano

Este spot se caracteriza por ofrecer un menú riquísimo sin productos de origen animal, sin conservadores, azúcar refinada ni aditivos artificiales. En verdad, se esfuerzan en que la mayoría de sus platillos sean preparados con ingredientes frescos y locales. Por ejemplo, este platillo en específico está preparado con extracto de açaí, acompañado de un espectáculo de frutos rojos: fresas, frambuesas, zarzamoras y mora azul, además de mango, plátano y su increíble granola casera. Te volverás adicta/o.

DIRECCIÓN: GUANAJUATO 54, ROMA NORTE
TELÉFONO: 55 5726 0975
SITIO WEB: FOREVERVEGANO.COM
Foto: Forever Vegano

TE PUEDE INTERESAR: 5 RESTAURANTES EN LOS QUE PODRÁS DESAYUNAR ‘HEALTHY PANCAKES’ EN LA CDMX

Half & Half

Es un pequeño munchies bar en la Condesa, en el que puedes desayunar antes de darle a la rutina y correr un rato en Ámsterdam. Aquí, además de encontrar un extenso menú y variedad de productos para lograr un estilo de vida saludable, puedes probar su apetitosa versión del Açaí Bowl con cacao y tus toppings preferidos a elección.

DIRECCIÓN: AMSTERDAM 55, HIPÓDROMO CONDESA
TELÉFONO: 5570453369
SITIO WEB: HALFANDHALF.MX
Foto: Half & Half

Básico

Es el lugar ideal para desayunar delicioso sin sentir una sola gota de culpa. Es un pequeño local en el corazón de Polanco, que sirve todos y cada uno de sus platillos con mucho amor y una carta 100% healthy. Uno de sus tops, es su Açaí Bowl, servido con fresas y miel que le dan un toque sin igual.

DIRECCIÓN: JULIO VERNE 93, COL. POLANCO
TELÉFONO: 7095 6246
SITIO WEB: SEBASICO.COM
Foto: Básico

Velucca Café

De por sí, Velucca es uno de lugares perfectos para tener un desayuno completo, sus bowls hacen que su atractivo suba todavía mucho más. Además de servir el Açaí Bowl regular con topping de fresas, plátano, granola y coco, tienen bowls de matcha, de cacao y de açaí con kéfir, el producto por el que muchos reemplazan al yogurt. Una vez que lo pruebes, no lo cambiarás por nada.

DIRECCIÓN: MONTE HIMALAYA 815, LOMAS DE CHAPULTEPEC
TELÉFONO: 6363 9788
SITIO WEB:VELUCCA.COM
Foto: Velucca Cafe

Foto de portada: Unsplash

Lo más reciente