La unión hace la fuerza, y esta frase también aplica para la gastronomía. Cuando dos cocinas se fusionan, es posible rescatar los mejores sabores de cada una y lograr que se complementen entre ellas. Tal es el caso de los desayunos de Farina Roma, los cuales combinan lo mejor de los platillos mexicanos para comenzar el día con los sabores de la península itálica. Todo con el fin de crear una experiencia única para el paladar.
Durante tu visita, podrás solicitar una mesa al interior del local, el cual destaca por su esencia acogedora, ideal para pasar largas horas de charla. Otra opción, es caminar hacia el fondo y sentarte en su pequeño –pero encantador– patio interior.
Para comenzar, te recomendamos que pruebes su chocolate con romero, aromático y reconfortante. Posteriormente, tendrás que elegir entre platillos como fittata de huevo, panino de pancetta e pomodoro o crostini de burrata. Nuestra recomendación es que pruebes la lasagna de claras, preparada con jamón, mozzarella, parmesano, lechuga grilleada y huevo.
Si prefieres comenzar con algo más contundente, los chilaquiles en salsa verde tatemada con albahaca y opción a acompañarlos con una burrata fresca, pollo o huevo serán la mejor alternativa.
Cuando hayas terminado tus platos anteriores, deberás solicitar que te leven un panettone con crema de Nutella. Lo bañan frente a tus ojos con su dulce salsa y te llenará de energía –y mucha alegría– durante todo tu día.
Así que ya lo sabes, la próxima vez que quieras desayunar algo rico, diferente y con mucho sabor a México e Italia, date una vuelta por Farina Roma, te aseguramos que saldrás con una sonrisa en el rostro.
¡Coman, disfruten y compartan!
Farina Roma
Dirección: Chihuahua 139, Roma Norte.
Teléfono: 7589 0520
Sitio web: Facebook
Foto de portada: Cortesía Farina