5 tips para celebrar el Día de las Madres sin salir de casa

Este Día de las Madres, sin duda alguna, será algo fuera de lo común, pues debido a la emergencia sanitaria que vive el mundo todos tendremos que permanecer en nuestra casa. Sin embargo, esto no quiere decir que no se celebrará a las mamás, ya que aunque sea con actividades caseras y/o apoyados en los envíos, te aseguramos que es posible hacer que tenga un lindo día. Por ello, a continuación te presentamos algunos tips para celebrar a tu mamá sin salir de casa.

TE PUEDE INTERESAR: EN CUARENTENA ¿SE VALE NO SER PRODUCTIVOS?

Consiéntela desde temprano

Este día puedes comenzarlo con un rico desayuno, prepárale lo que más le guste y sorpréndela desde temprano. Si no vives con tu mamá, no te preocupes, en la CDMX, numerosos restaurantes siguen operando con la opción de servicio a domicilio, únicamente busca algún lugar que ofrezca desayunos y que se ajusten a los gustos de tu mamá y haz tu pedido para que ella lo reciba en la comodidad de su casa. De esta manera, tendrá un lindo detalle desde que el día empiece.

Si quieres descubrir cuáles son los restaurantes y establecimientos con servicio a domicilio para comer delicioso estos días de cuarentena, consulta la app de la iniciativa #ComeCDMX, dando click en este link.

Foto: Rachel Park / Unsplash

Día de spa casero

Una gran idea para pasar ese día tan especial con la mujer que te dio la vida y que te ha guiado y cuidado a lo largo de ella es compartir un día de spa casero. Lo único que necesitan es hacer mascarillas y exfoliantes, pedir una botella de vino, relajarse y disfrutar el momento. Si no vives con tu mamá, entonces cada una puede hacerlo en su casa y conectarse con una videollamada para platicar y mantenerse juntas a la distancia. 

Te recomendamos: 5 MASCARILLAS NATURALES QUE PUEDES HACER EN CASA PARA TENER UNA PIEL SALUDABLE


Ver una película o serie

Otra recomendación para disfrutar un lindo momento con esa mujer tan especial es ver una película o serie aprovechando la variedad de opciones de plataformas de streaming que hay. Elijan alguna producción que ninguna haya visto, prepara su botana favorita y sumérjanse en esta reconfortante experiencia. Si no viven juntas, no hay problema, servicios como Netflix Party te permite sintonizar con otras personas los diferentes contenidos al mismo tiempo, sin importar qué tan lejos estén.

Foto: Freestock

Cocinen algo juntas

También pueden pasar el día cocinando algo rico para ustedes, pues las experiencias gastronómicas completas suelen ser muy placenteras. No duden en buscar alguna receta en internet, o bien, preparar algo de su recetario familiar. Los ingredientes que necesiten pueden pedirlos a los supermercados que están haciendo entregas a domicilio y listo, se ponen manos a la obra. Si no viven juntas, pueden hablar por teléfono o videollamada mientras cada una cocina desde su hogar. 

Te recomendamos: 6 DELICIOSAS RECETAS CON PASTA PARA COMER DELICIOSO Y VARIADO ESTA CUARENTENA

Foto: Kevin McCutcheon / Unsplash

¡Jueguen!

Una última recomendación para disfrutar el Día de las Madres con esa mujer tan especial es que jueguen. Nunca se es demasiado grande para hacerlo, así es que desempolven los juegos de mesa, saquen algún rompecabezas o una baraja y pasen un bonito y divertido momento platicando y jugando. A la distancia también pueden hacerlo, pues, seguramente, en línea encontrarán opciones de juegos que las mantendrán entretenidas un buen rato.

Te recomendamos: 7 JUEGOS DE MESA PARA CONVIVIR EN FAMILIA ESTA CUARENTENA

Foto: Louis Hansel

Foto de portada: Aw Creative / Unsplash

Lo más reciente