El Japonez en Artz Pedregal: La fusión perfecta entre arte y gastronomía oriental

La vista, gusto y olfato se combinan a la perfección con una nueva propuesta que llega a ARTZ Pedregal. Se trata de «El Japonez», un restaurante que goza de distinción por su comida fusión japonesa y su filosofía basada en el arte. Ahora, los habitantes del sur de la CDMX podrán disfrutar de sus nuevos platillos y coctelería que los dejarán totalmente cautivados.

TE PUEDE INTERESAR: SYLVESTRE ARTZ: TARDES DE ASADO AL SUR DE LA CDMX

Foto: El Japonez

Desde tu llegada te sorprenderás, puesto que cada una de las sucursales de este spot, cuenta con un estilo diferente que torna tu estadía en un instante verdaderamente placentero. En ARTZ esto no será muy diferente, ya que su decoración sofisticada con toques dorados y cerezos que decoran el lugar –emulando los paisajes de Japón en primavera– serán perfectos para celebrar cualquier ocasión. Sin dejar de mencionar su terraza y la gran vista que tiene.

Foto: El Japonez

Su gastronomía te encantará, ya que su carta nueva trae platillos que mezclan la esencia de lo tradicional con nuevos sabores que deleitarán a tu paladar. Todas sus ensaladas tienen elementos muy particulares, la Spicy es una gran opción, puedes pedirla de atún o salmón, ligera y llena de sabor.

Foto: Food and Pleasure

Todas sus variedades de sashimi son deliciosas y frescas, con opciones como salmón, atún, Lobina y Akami. Si te cuesta trabajo decidir, pide uno mixto.

Foto: Food and pleasure

Hay rollos para todos los gustos, desde algunos con piel de salmón, envueltos en pepino, picantes, agridulces y hasta calientes.

Foto: Food and Pleasure
Foto: Food and Pleasure

Los platos fuertes del lugar te enamorarán, te recomendamos el Atún Toro sellado con un poco de salsa Yuzu.

Foto: Food and Pleasure

En cuanto a postres, las maravillas visuales que presentan te harán pensarlo dos veces antes de destruirlos. Su explosión de sabor es fantástica, te recomendamos el ‘Sato de Chocolate’ el cual sirven acompañado de una bola de helado de vainilla.

Por último, para quienes desean seguir un festejo, la coctelería sobrepasa las expectativas. Sus bebidas con nitrógeno son realmente atractivas. Puedes preguntar por el PikaSake, su sabor es espléndido.

Foto: Food and Pleasure

El Japonez ARTZ, vivió su inauguración el jueves 6 de julio con un Family & Friends. Ahora todos tendrán la posibilidad de saborear y pasar momentos increíbles en los andares sureños de la ciudad.

Foto: El Japonez

¡Coman, disfruten y compartan!

El Japonez ARTZ 
DIRECCIÓN: DENTRO DE ARTZ PEDREGAL, PERIFERICO SUR 3720, JARDINES DEL PEDREGAL.
TELÉFONO: 36 03 45 70
SITIO WEB: ELJAPONEZ.COM

Lo más reciente