El jardín más grande del mundo está a dos horas de la CDMX (y te decimos por qué debes visitarlo)

Ir a Jardínes de México es una de las cosas que los tenemos que hacer mínimo una vez en la vida, y no solamente porque se trata del jardín más grande del mundo, sino porque ir ahí es una experiencia completamente diferente y muy relajante, ideal para olvidar el estrés del día a día. Además, en este lugar se llevan a cabo recorridos, conciertos y hasta festivales. Si quieres descubrir los próximos eventos a los que podrás asistir en el lugar, aquí te decimos las razones para ir a Jardines de México antes de que termine el 2018.

TAMBIÉN LEE: 10 HOTELES ROMÁNTICOS A MENOS DE 3 HORAS DE LA CDMX (ESCÁPATE DE FIN DE SEMANA)

¡Viaja, disfruta y comparte!

Foto: Jardines de México

Celebrar las fiestas patrias

“Échale Flores a México” es un evento que se realiza con motivo de celebrar el Día de la Independencia. Este se llevará a cabo el 15 y el 16 de septiembre y podrás encontrar exposiciones de fotografía, escultura y arte, además de que habrá bailarines danzando y cocineras tradicionales morelenses, quienes estarán preparando platillos típicos de la región. También, se exhibirá un tapete floral con la bandera de México que no te puedes perder.

Foto: Jardines de México

Foto Jardines de México

Admirar globos aerostáticos y rockear al mismo tiempo

El “Festival Nacional de Música y Globos 2018” vuelve por tercer año consecutivo para que vivas un día lleno de actividades el siguiente sábado 20 de octubre. Desde una noche antes habrá camping y a las 6 am, los globos comenzarán a elevarse para que tengas la oportunidad de subirte a alguno de ellos. Sin embargo, esto no termina aquí, ya que a las 5 pm habrá una fiesta de color para dar inicio a los conciertos. Este año estarán presentes Ximena Sariñana, Morat y Bomba Estéreo, y para aquellos que quieran seguir la fiesta en la madrugada, habrá una “neon party”.

Foto: Jardines de México

Foto: Jardines de México

Recordar a los que ya se han ido

El 2 de noviembre, el evento conocido como “Tlalmanalli” celebrará a la vida y a la muerte con un homenaje a la cultura azteca. Aquí encontrarás gastronomía, música y danzantes prehispánicos. Para hacer de esta una mejor experiencia, también se narrarán leyendas y tendrá lugar un concurso de ofrendas hechas por las escuelas del estado.

Foto: Jardines de méxico

Prepararse para las fiestas navideñas

A partir del 8 al 15 de diciembre, se llevará a cabo el “Festival de la Noche Buena”, el cual tiene como objetivo recuperar la esencia de esta flor originaria de México, debido a que esto se ha perdido con los años. Ahí tendrás la oportunidad de acceder a recorridos nocturnos, conferencias, actividades culturales y más. El 12 de diciembre se presentará un tapete floral como homenaje a la virgen de Guadalupe. Por último, el día 15 del mismo mes, habrá orquesta sinfónica y un espectáculo de pirotecnia sincronizada.

Foto: Jardines de México

Foto: Jardines de Mexico

Jardines de México
Dirección: Autopista Mexico – Acapulco km 129, Tehuixtla, 62900 Tehuixtla, Morelos.
Teléfono: 01 777 333 0141
Sitio web: jardinesdemexico.com

Lo más reciente