¿Un día de escalar más cafecito? Rock Solid: el lugar que tiene la pared de boulder más grande de la CDMXFoto: Rock Solid
Si buscas una forma nueva de ejercitarte y además tomar un buen café, Rock Solid es para ti, estamos seguros que te sorprenderá.

Sabemos que te gusta cuidarte y llevar una vida activa, pero algunas veces muchos de nosotros nos aburrimos de la rutina de un gym, o de solo salir a caminar, trotar o pasear al perro. Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar una alternativa divertida y fuera de lo común para que te cuides, te diviertas, experimentes y sobre todo al final te tomes una buena taza de café; porque en esta vida el placer es primero; así qué además de ejercicio, en Rock Solid encontrarás una cafetería de especialidad digna de compartir. 

¡Vive, diviértete, disfruta y comparte! 

TE PUEDE INTERESAR: Prueba estas 5 sencillas posturas de yoga para aliviar el dolor de espalda

Foto: Rock Solid

Al sur de la ciudad entre las calmadas calles de Coyoacán se encuentra Rock Solid, un gimnasio especializado en escalada que es uno de los más grandes de la CDMX. Su circuito también es uno de los más completos, ideal para cualquier nivel de escalada, así que no te espantes y déjate llevar por sus instructores que son expertos en el tema y te harán sentir cómodo desde tu primera clase. Además este lugar esconde una cafetería de especialidad con café de Pólvora una empresa creada por el joven barista Julián Rivera Románo, quien ha ganado diversas competencias como: Mexican Brewers Cup Champion´17, Mexican Cup Tasting Champion´13, Opera Games Champion 2017, entre otras. 

Foto: Julián Rivera

El boulder de Rock Solid se divide en un circuito de más de 500m², haciendo de este uno de los más grandes de la CDMX. Aquí podrás disfrutar de paredes con diferentes inclinaciones (slab, vertical, desplome, techo) y bloques de todas las dificultades armados cuidadosamente por nuestro equipo. Puedes adquirir un ‘day pass’ para probar tus habilidades y posteriormente, contratar el servicio por día, mes o año. Además en la primera clase no se cobra la renta de los zapatos. 

Foto: Rock Solid

TE PUEDE INTERESAR: Animal Flow, la nueva forma de ejercitarte en casa mientras conectas con tu ‘yo’ interior

Este lugar es para esos aventureros que buscan salir de la rutina y experimentar cosas nuevas y divertidas. Te recomendamos asesorarte con el team de Rock Solid, si nunca has hecho este deporte. Si ya has hecho este deporte, estamos seguros que este boulder te va a fascinar; es un espacio muy completo, privado y con el mejor servicio de la CDMX, además al ser tan grande, siempre tendrás tu espacio y en ciertos horarios hasta el lugar casi solo para ti. 

Foto: Rock Solid

Al terminar tu rutina, podrás descansar, hacer home office o arreglar algunos pendientes en su cafetería, la cual puedes visitar aunque no estés tomando las clases. Y eso nos hace muy felices, porque aquí preparan el mejor café de especialidad, además de diversos emparedados, ensaladas y panes. Si eres fan del flat white, estamos seguros que Julián te va a servir uno de los mejores. Puedes checar los costos y horarios en su página web.

Foto: Rock Solid
DIRECCIÓN: Prolongación Ayuntamiento 83, Santa Catarina Coyoacán, CDMX.
TELÉFONO: 55 6273 0070
SITIO WEB: rocksolid.mx