11 experiencias (muy cool) en la CDMX que tienes que vivir con tu mejor amiga al menos una vez

La Ciudad de México se caracteriza por su variedad tanto en la oferta de restaurantes, bares y sitios de entretenimiento como en su riqueza cultural; convirtiéndola en una de las capitales perfectas para vivir experiencia inigualables. Si estás por visitar la CDMX con tu mejor amiga o si ambas viven aquí y desean salir de la rutina, a continuación les compartimos las experiencias que tienen que vivir por lo menos una vez en su vida.

¡Viajen, disfruten y compartan!

Comer en Arango Cocina de Raíces

La particularidad de Arango es que tiene una de las vistas más privilegiadas de toda la capital, ya que podrán admirar tanto el Monumento a la Revolución como la Torre Latinoamericana, dependiendo del lugar en el que se sienten. Su cocina de raíces poblanas es una auténtica maravilla, mientras que sus tragos y cócteles variados se convertirán en la cereza en el pastel de su aventura.

DIRECCIÓN: COLONIA, DE LA REPÚBLICA 157, TABACALERA.
TELÉFONO: 5705 5034
SITIO WEB: ARANGORESTAURANTE.COM
Foto: Arango

Ir por unos ‘dinks’ a Supra

Si están buscando ‘EL’ lugar de moda en la ciudad, tienen que ir a Supra. Se trata de una de las azoteas más cool del momento permanece siendo un misterio para muchos, ya que su popularidad ha crecido por el «boca en boca» y no es tan fácil encontrar información en redes sociales o en internet. Lo que te podemos decir al respecto es que al ir ahí gozarás de las mejores vistas a la ciudad y un ambiente acogedor y súper exclusivo. Sin importar dónde te sientes, podrás ver el paisaje en primera fila, ya que cuentan con desniveles para permitir que cada mesa tenga una ubicación estratégica. Por su fuera poco, sus drinks son lo máximo.

DIRECCIÓN: ÁLVARO OBREGÓN 151.
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Supra

Andar en bicicleta por Paseo de la Reforma

Todos los domingos de las 8:00 a las 14:00 cierran esta espectacular avenida para ofrecerle a los ciclistas la posibilidad de dar un recorrido por los monumentos más emblemáticos de la ciudad sin preocuparse por los coches. Este plan es perfecto si desean hacer un poco de ejercicio y conocer la capital desde otra perspectiva.

Foto: Food and Pleasure

Irse de shopping a Polanco

Polanco es una de las zonas más cosmopolitas de la ciudad, con centenares de tiendas de ropa, lujo, accesorios y belleza que les permitirán encontrar absolutamente todo lo que desean. No olviden ir a comer a Nativo Taller Gastronómico después de sus compras, les va a encantar.

Foto: Centro Comercial Antara

Tomarse fotos en Isabella Café

Una de las cafeterías más frecuentadas por bloggers en la Roma. ¿La razón? Su decoración rosa y detalles súper cute la convierten en el escenario perfecto para tomar fotografías. Disfruta de un café y de un plato de enchiladas rosas para comenzar el día con el pie derecho. No olvides dejar plasmado el momento en sus historias de Instagram.

DIRECCIÓN: CALLE DE DURANGO 330, ROMA NORTE. 
TELÉFONO: 5211 4596
SITIO WEB: ISABELLA-CAFEMX
Foto: Isabella Café

Regalarse un día de spa en Hela Spa

«Hela For Two» es el nombre del paquete diseñado específicamente para consentirte a ti y a una persona más en un entorno de relajación exclusivo. Al reservar este servicio, podrás disfrutar de una hora en sus hermosos jacuzzis con vista al Bosque de Chapultepec, además de que tendrás derecho a un masaje de relajación en la cabina de parejas, el cual finalizará con una degustación de champagne y exquisitas trufas de chocolate durante un chill out time de media hora en su lounge privado. Si lo prefieren, pueden contratar sus masajes individualmente o invitar a más amigas y preguntar por sus ‘Sparties’, diseñadas para grupos grandes.

DIRECCIÓN: AVENIDA SANTA FE 498, COLONIA SANTA FE
TELÉFONO: 91558464
SITIO WEB: HELASPA.COM
Foto: Food and Pleasure

Ir a una pool party en Cielo Rooftop

Se trata del bar en la azotea del hotel Hilton en Santa Fe, en donde además de fenomenales vistas tendrán acceso a una piscina espectacular, en donde se llevan a cabo pool parties y eventos en donde la fiesta nunca termina. Lo mejor, es que además preparan platillos para botanear y calmar el hambre en el ambiente más cool de la zona.

DIRECCIÓN: ANTONIO DOVALÍ JAIME NO. 70 ALVARO OBREGÓN, SANTA FE. 
TELÉFONO: 5985 9000
SITIO WEB: HILTON.COM
Foto: Cielo Rooftop Bar

Precopear en Waikiki Tiki Room

Este restaurante inspirado en la esencia de Hawái ofrece tragos que destacan por su frescura y colorida presentación. Durante tu visita no te puedes ir sin probar su cóctel «River of No Return», preparado con tequila reposado, mezcal Montelobos, fernet Branca, jugo de limón y jarabe de pepino. Otra opción que nos encanta es el «Trader Vic’s Mai Tai», creado con una mezcla de ron de Jamaica, curaçao seco, jugo de limón, orgeat y azúcar.

DIRECCIÓN:  ORIZABA 115, ROMA NORTE. 
TELÉFONO: 5533 0303
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Waikiki Tiki Room

Probar la mixología de Limantour

¿A quién no le gusta la idea de ir por unos buenos tragos en compañía de una agradable plática, música y un ambiente relajado y con mucho estilo? La licorería Limantour es el espacio ideal para armar un plan de este tipo con amigas. La licorería Limantour es considerada una de las mejores del mundo, según “The World’s 50 Best Bars Awards”, que la ubicó en el lugar 11 de su listado en 2018. Esta posición es gracias a sus buenas bebidas y a su ambiente divertido, que le han otorgado una gran popularidad entre mexicanos y extranjeros. De hecho, si vas, es probable que escuches más de tres idiomas distintos entre los asistentes.

DIRECCIÓN: ÁLVARO OBREGÓN 106, ROMA NORTE, CDMX.
TELÉFONO: 5264 4122
SITIO WEB: LIMANTOUR.TV
Foto: Limantour

Hacer running en el Bosque de Chapultepec

Ya sea que elijan la primera o la segunda sección, el Bosque de Chapultepec es una excelente alternativa para ejercitarse y estar en contacto con la naturaleza al mismo tiempo. Si tu amiga y tú son fanáticas del deporte, no duden en ir ahí.

Foto: Cortesía

Conocer la Casa Museo de Frida Kahlo

¿Qué mejor que inspirarse en una de las artistas mexicanas más reconocidas a nivel internacional? Aprovechen para tomarse fotos en la fachada azul, para conocer un poco más de la vida de la pintora y –por supuesto– para ir a comer o a pasear por las pintorescas calles de Coyoacán.

Dirección: Londres 247, Del Carmen.
Foto: Museo Frida Kahlo

Lo más reciente