Disfruta de lo mejor de la gastronomía yucateca en Hoteles Quinta Real

La gastronomía yucateca es una de las más admiradas de todo el país por su gran diversidad de ingredientes, preparaciones, recetas y sabores. Esta cocina, rescata la tradición y ha ido evolucionando para convertirse en una favorita no solo de los mexicanos, sino del resto del mundo. La marca de hoteles de lujo, Quinta Real, está consciente de lo anterior, y por ello ha presentado una celebración dedicada a honrar los inigualables platillos de la península.

Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR: LOS 10 HOTELES TEMÁTICOS ASOMBROSOS Y ORIGINALES DEL MUNDO

El Festival Yucateco, se realizará durante los meses de junio y julio en
los Hoteles Quinta Real de Guadalajara, Aguascalientes, Zacatecas, Oaxaca, Puebla, Saltillo, Villahermosa y Monterrey. Todo en alianza con el reconocido Chef Alex Méndez del restaurante Hermana República, oriundo de la región; quien luego de su paso por la cocina de L’Arpège del Chef Alain Passard, el Mani de la Chef Helena Rizzo y el Manzanilla del Chef Benito Molina, decidió regresar a sus orígenes y abrir su propio espacio gastronómico.

Foto: Cortesía

Algunos de los deliciosos platillos dentro de la carta del Festival Yucateco son el Chile Xcatik relleno de ternera, Castacán en salpicón y croquetas de cochinita, entre otros.

Foto: Cortesía

Nos sentimos muy orgullosos de la comida mexicana y queremos que todos lo sepan. Para nosotros, es un privilegio colaborar con un referente de la gastronomía yucateca como lo es el Chef Alex Méndez”, dijo Gilles Nördin, Director de alimentos y bebidas de Grupo Real Turismo.

Para mayor información de los hoteles Quinta Real, consulta quintareal.com/hotels.

Foto: Cortesía

Lo más reciente