Grey Goose: El mejor vodka para hacer ‘chin chin’ esta Navidad

Probablemente aún no lo sepas, pero nosotros somos fieles devotos a dos cócteles que comparten un mismo ingrediente en su receta: el vodka. Se trata del Bloody Mary y el Martini, dos creaciones que nos han acompañado en nuestros mejor momentos y que no dudamos en ordenar cada vez que tenemos la oportunidad. Para lograr el sabor perfecto, nosotros siempre optamos por prepararlo o pedir que lo preparan con Grey Goose, un vodka con ingredientes de origen francés que va directo del campo a la botella.

También lee: Rioja y Jaso: un espléndido maridaje de otoño-invierno

Foto: Food and Pleasure

Lo que hace a esta marca tan especial para nosotros, es que tiene un sabor naturalmente rico y con mucho cuerpo. Se trata de un vodka de mucha calidad, elaborado especialmente para brindar una experiencia única a quienes lo toman. Por ello, es reconocido como el vodka “con el mejor sabor del mundo”.

Foto: Food and Pleasure

Hace un par de semanas, el equipo de Food and Pleasure tuvo el honor de asistir a una cena exclusiva en el hotel St. Regis Mexico City, en donde las creaciones del Chef Fernando Sánchez formaron la mancuerna perfecta con un maridaje de cócteles en donde el protagonista fue Grey Goose.

Joe McCanta- Brand Ambassador de Grey Goose Vodka

Para la bienvenida, nos ofrecieron un cóctel de bienvenida llamado “Le Grand Fizz”, preparado con St. Germain, jugo de limón, Grey Goose y Perrier. Una opción refrescante que será la entrada perfecta para recibir a tus invitados en una posada o reunión con motivo de la Navidad. Para maridar esta creación, nosotros disfrutamos de un trío de tentempiés, compuestos por una tarta de tomate con burrata, un mil hojas con crema de chícharos y una croqueta de queso brie.

Foto: Food and Pleasure

Foto: Food and Pleasure

Posteriormente, nos sirvieron un ostión en salsa de lavanda con chiles, maridado con un Grey Goose Martini, el cual prepararon con Grey Goose, Noilly Prat Dry Vermouth, amargo de naranja y un twist de limón amarillo. Una combinación digna de recordarse.

Foto: Food and Pleasure

Para el tercer tiempo, probamos un foie al sartén, con reducción de frutos rojos, Grey Goose y macadamia. Como acompañamiento, nos dieron la opción de dos tipo de cócteles, uno preparado con Ginebra Bombay Sapphire, Vermouth Martini Rosso, Maraschino, amargo de naranja y twist de limón amarillo, mientras que el otro (denominado Grey Goose Gypsy Queen), estuvo preparado con Grey Goose Vodka, Benedictine, amargo de Angostura y twist de limón amarillo.

Foto: Food and Pleasure

El mejor martini es sin duda aquel que está hecho a tu medida, y es por ello que nuestros amigos de Grey Goose nos dieron la oportunidad de ponernos creativos y preparar un trago personalizado con los ingredientes que más nos gustan. Nosotros elegimos un par de aceitunas, Grey Goose Vodka, un poco de vermouth y algunas gotas de extracto de naranja. El maridaje consistió en un espléndido short rib, con mousseline de papa, salsa Perigordine y kale macerado en jengibre. Nuestro platillo favorito de la noche.

Foto: Food and Pleasure

Finalmente, dimos por concluida la velada con un lingote de chocolate mexicano, servido con salsa de cítricos y helado de mango. ¿El mejor complemento? L’ Espresso Martini, preparado con Grey Goose Vodka, café espresso, licor de café y fleur de sel.

Foto: Food and Pleasure

Ahora ya tienes algunas ideas para inspirarte y organizar la cena de Navidad más inolvidable de la historia. Mientras no falte Grey Goose en tu mesa, te aseguramos que los tragos que sirvas serán dignos de aplausos.

¡Coman, disfruten y compartan!

Sitio web: greygoose.com

 

Lo más reciente