Debido a las altas temperaturas que hoy en día azotan a la CDMX, no existe nada mejor que disfrutar de una rica nieve, helado o sorbete para refrescarte. Por ello, aquí te compartimos 5 heladerías en la colonia Nápoles y Del Valle que debes conocer y disfrutar de su gran variedad de sabores. ¡Hay de chocolate, fresa, vainilla y mucho más!
Helados Chiandoni
Esta heladería italiana es, probablemente, uno de los establecimientos más antiguos en la colonia Nápoles. Abrió sus puertas durante la época de los 80s y su gran diferenciador fueron sus recetas únicas que desde entonces y hasta ahora se han mantenido entre el gusto de los comensales. Aquí los helados son cremosos y están elaborados con ingredientes naturales de la mejor calidad. También venden postres, pasteles y café.
Dirección: Pensilvania 255, Nápoles
Teléfono: 55 7592 0839
Sitio web: @heladoschiandoni
La Vaca de Oro
Otra de las mejores heladerías en la colonia Nápoles-Del Valle es La Vaca de Oro, una heladería mexicana que se destaca por la creación de productos lácteos elaborados con ingredientes naturales de la más alta calidad, frescos y sin conservadores. Aquí los helados, paletas y sándwiches de helado son una delicia, sin embargo, también tienen a la venta quesos, leche, nata, mantequilla y mucho más. Cabe mencionar que cuentan con servicio a domicilio.
Dirección: Pennsylvania 214, Nápoles
Teléfono: 55 6565 8641
Sitio web: @lavacadeoromx
Dolcato Helados
Dolcato Helados es una de las heladerías más bonitas y exquisitas en la colonia Del Valle. Y aunque esta sucursal abrió hace aproximadamente 2 años, ya es uno de los spots imperdibles sobre todo para quienes desean probar gelatos artesanales argentinos. Aquí los helados son un verdadero apapacho y un deleite visual placentero en el que el cono, las bolas de helado y una galleta en la cima son los protagonistas. También venden malteadas, postres y café.
Dirección: Gabriel Mancera 718, Del Valle
Teléfono: 55 3156 8414
Sitio web: @dolcato_helados
Due Gelati
Con cinco sucursales en la CDMX: Condesa, Escandón, Nápoles, Del Valle y Coyoacán y dos más en Puebla y Valle de Bravo, Due Gelati es una excelente opción para cuando se quiere degustar algo dulce y cremoso o bien refrescante. Esta gelatería artesanal abrió sus puertas en 1998 y desde entonces y hasta ahora es una de las mejores en la zona sur gracias a su variedad de gelatos. Recomendamos preguntar por el helado del mes y disfrutarlo en cualquiera de sus sucursales.
Dirección: Pilares 88, Del Valle
Teléfono: 55 8661 6868
Sitio web: @due_gelati
Helados Frody
Si hay una heladería en la colonia Nápoles y Del Valle que todo mundo conoce es, sin duda, Helados Frody. Aquí es posible encontrar una variedad de nieves y helados de distintos sabores, además se puede elegir entre un cono sencillo, doble y mega cono. También hay paletas, sándwiches, frappés y pasteles helados.