El helado de Yakult existe, y lo puedes probar en esta nueva heladería de la CDMX

El Yakult es una popular bebida de origen japonés que a muchos nos recuerda a nuestra niñez. Sí, estas pequeñas botellas de tapa roja, llenas de una bebida elaborada a base de leche fermentada formaron y forman parte de la alimentación de muchos mexicanos y ciudadanos de todo el mundo, debido a que los probióticos que contiene favorecen a la digestión, aumentan las defensas y aportan diferentes beneficios para la salud.

El encanto del Yakult va más allá de mejorar la salud –en conjunto con un estilo de vida saludable–, esta bebida japonesa tiene un sabor único dulce que muchos disfrutan a cualquier hora del día, algunos incluso soñarían con disfrutar esta bebida en una presentación más grande. Mientras llegan a lanzarla, esta nueva heladería en la CDMX ya se ha puesto creativo con su helado de Yakult, entre otros originales sabores que tienes que probar cuanto antes.

¡Come, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 5 ‘spots’ donde podrás personalizar tu helado con los toppings más originales de la CDMX

Sweet Charm es el nombre de esta heladería que abrió recientemente sus puertas en la colonia Roma. La idea principal es ofrecer sabores fuera de lo ordinario, aquí apuestan por los más raros y originales sin miedo a no venderlos. Todos y cada uno de sus helados están hechos con los mejores ingredientes respetando su verdadera esencia, así que si pides un helado de Yakult, por ejemplo, este sabrá realmente a Yakult.

FOTO: @SWEETCHARM.MX

Hasta el momento el menú tiene únicamente 4 sabores: Taro con Oreo, Yakult, Té Earl Grey y un sabor que cambia cada semana para sorprenderte en cada visita. Para Deni e Iván, creadores de Sweet Charm esto los diferencia del resto, pues mantienen su proceso de innovación y rompen con la monotonía, permitiendo a sus clientes descubrir un nuevo sabor en cada visita.

FOTO: @SWEETCHARM.MX

TE PUEDE INTERESAR: 6 gelaterías en la CDMX que tienes que visitar para probar un auténtico helado italiano

El sabor más popular ha sido el de Taro con Oreo pero últimamente el de Yakult ha tenido muy buena respuesta conquistando muchos paladares citadinos. Normalmente, el helado de Yakult es servido con tapioca blanca infusionada en té en la parte de abajo y como topping, agregan un poco de coco dorado y mochi. Poco a poco irán agregando más toppings para acompañar cada uno de sus divertidos sabores.

FOTO: @SWEETCHARM.MX

TE PUEDE INTERESAR: 5 ‘spots’ en los que venden helados veganos en la CDMX

TIP: Si los visitas esta semana, podrás probar también el de carajillo soviético, que es un coctel hecho con licor de café y vodka. Sweet Charm es el lugar ideal para aquellos que disfrutan de probar cosas nuevas, además cuentan con un helado especial para tu mejor amigo de cuatro patas.

Dirección: La Nación de Todos, Colima 220, Roma Norte
Sitio web: @sweetcharm.mx