Este hotel boutique tiene unos ‘nidos de amor’ con infinity pool en una higuera de más de 300 añosFoto: Villa Lala Hotel Boutique
Villa Lala es el eco--hotel más exclusivo de Vallarta y tiene unos 'nidos de amor' que son únicos en México, descúbrelo con nosotros.

Situado en las protegidas bahías de Boca de Tomatlán, este lugar lleno de serenidad y belleza natural, esconde uno de los hoteles más increíbles de Puerto Vallarta. Siete suites y dos ‘nidos de amor’ – habitaciones de lujo en medio de la selva con infinity pool – en las cuales podrás pasar unas vacaciones llenas de privacidad y lujo. Su espectacular forma hace que durante los amaneceres tengas la mejor vista de la bahía, un oasis que ¡no debes dejar de visitar!

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Escápate con tu pareja a estas cabañas geométricas en Tepoztlán, Morelos

Foto: Villa Lala Hotel Boutique

Villa Lala, es uno de los hoteles boutique más bellos y exclusivos de Boca de Tomatlán. Extrañado en medio de la jungla y rodeado por las exuberantes montañas de la bahía; este hotel boutique para adultos es perfecto para las parejas que buscan privacidad, contacto con la naturaleza y sobre todo lujo. Su estilo con encanto mexicano se ve reflejado en los pies de cama – bordados a mano por artesanos locales –. Además de tener una gama de color exclusiva para cada suite. 

Foto: Villa Lala Hotel Boutique

Jungle Love Nest y Tree Love Nest son sus dos eco-luxury suites únicas en su tipo; la primera con jacuzzi y hamaca con vista al mar, la segunda súper exclusiva ya que tienen la mejor vista de la propiedad y parte del diseño se encuentran protegido por los árboles locales. Pero sin duda, las joyas de la corona son los ‘nidos de amor’ dos suites independientes llenas de lujo y detalle. Imagina despertar viendo uno de los amaneceres más bello mientras te preparas para pedir el desayuno a la cama y disfrutar tu infinity pool.

Foto: Villa Lala Hotel Boutique

TE PUEDE INTERESAR: En esta bodega gastronómica de Coatepec podrás disfrutar deportes extremos y deliciosa cocina local

Foto: Villa Lala Hotel Boutique

Los ‘nidos de amor’ de Villa Lala, son habitaciones llenas de lujo y con las mejores amenidades, además de tener un jacuzzi con vista al mar y el mejor diseño con toques mexicanos; su terraza es perfecta para desayunar y leer un buen libro mientras decides qué actividad realizar – kayak, paseos en lancha, snorkel – o simplemente disfrutar la increíble infinity pool de la habitación. Sin duda, este hotel boutique es la opción para una escapada romántica espectacular. 

Foto: Villa Lala Hotel Boutique

¿Sabías qué? Sus ‘nidos de amor’, están construidos en una higuera de más de 300 años de antigüedad, por eso no es de extrañarse que cada rincón de Villa Lala esté lleno de historia y misticismo. Para una cena romántica, puedes optar por el malecón privado en donde también tiene una hamaca muy instagrameable, al estar en una bahía este lugar cuenta con una formación rocosa que le dan altura y gracias a eso sus aguas azul turquesa son ideales para nadar entre peces de miles de colores, sin tener un oleaje intenso. 

Foto: Villa Lala Hotel Boutique
Foto: Villa Lala Hotel Boutique
DIRECCIÓN: CARRETERA BARRA DE NAVIDAD KM. 16 NO. 5696 PUERTO VALLARTA, JALISCO, MÉXICO
TELÉFONO: 52 1 322 245 1950
SITIO WEB: VILLALALAPV.COM