Viajar en México no solo ofrece la oportunidad de conocer destinos de belleza natural sorprendente, sino que también permite ahondar en la historia ancestral de sus diversos estados. En Chiapas existe un hotel boutique que parece una verdadera aldea maya, esto al contar con un diseño de respeto a las tradiciones indígenas y rodearse de antiguas ruinas que se pueden descubrir en tiempos libres durante la estancia.
TE PUEDE INTERESAR: Cañón Río La Venta: un paraíso de cavernas, cascadas y rápidos en Chiapas
Ubicado al sureste de México, Chiapas es no de los estados más culturalmente diversos de México, con un patrimonio histórico y natural que no deja de sorprender en cada visita. Para quienes busquen una estancia más tradicional y que complemente perfectamente la riqueza del estado, vale la pena conocer el Hotel Quinta Chanabnal, un maravilloso complejo hotelero que recrea un antiguo palaciego Maya.
Este hotel boutique en Chiapas se encuentra apenas tres kilómetros a las afueras de Palenque, por lo que es perfecto para viajeros que quieran conocer más a fondo el Pueblo Mágico, esto sin la preocupación de tener que realizar un viaje más largo de regreso. Cuenta con un diseño tradicional prehispánico en cada uno de sus rincones, pero contrastado con acabados más modernos que aseguran una estancia más cómoda, convirtiéndose en uno de los hoteles cerca de Palenque dignos de descubrir.
TE PUEDE INTERESAR: Hay una isla secreta llena de orquídeas en Chiapas y tienes que conocerla cuanto antes
Hotel Quinta Chanabnal busca recrear un ambiente prehispánico lo más auténtico posible, por lo que su diseño se basó en vestigios arqueológicos y antecedentes históricos, consolidándose como uno de los hoteles tradicionales más especiales de Chiapas. Su entorno natural lo complementa a la perfección, abundante en vegetación endémica, cascadas naturales y paisajes selváticos que enamorarán a sus huéspedes.
Entre los espacios de este hotel boutique en Chiapas se encuentran preciosas albercas al aire libre, un temazcal espiritual que se puede reservar durante la estancia, y un spa de tratamientos relajantes que será la mejor forma de consentirse durante las vacaciones. Su restaurante ofrece desde platos internacionales hasta cocina mexicana, por lo que será perfecto para quienes busquen ahondar en la gastronomía yucateca, pero sin necesidad de salir del confort de su habitación.