Este hotel boutique en Valladolid tiene una cueva subterránea abierta las 24 hrs

Hay algunos hoteles que, además de contar con un espacio sumamente cálido y de atención personalizada, también albergan sorprendentes maravillas naturales que llevan cualquier estancia al siguiente nivel. Tal es el caso de Hotel Zenti’k, un precioso hotel boutique en Valladolid de atmósfera armónica y ecológica, destacable por esconder una sorprendente cueva subterránea a seis metros bajo tierra. Lo mejor de todo es que ésta se encuentra abierta las 24 horas del día. ¡Te contamos más para que te animes a conocerla!

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Solo puedes acceder a este restaurante si atraviesas una cueva natural (y está muy cerca de la CDMX)

Hotel Zenti’k es uno de los hoteles boutique más especiales para amantes de la naturaleza y los espacios ecológicos. Se ubica en el Pueblo Mágico de Valladolid, consolidándose como uno de los mejores alojamientos en la zona para consentirse con un verdadero refugio de relajación, así como maravillarse con un concepto artístico que constantemente recibe las obras de artistas nacionales e internacionales.

Foto: Hotel Zenti’k Project

Este hotel boutique en Valladolid cuenta con todo lo necesario para asegurar una estancia íntima y pacífica, incorporando arte, gastronomía y hospitalidad de primera dentro de un mismo sitio. Su galería de arte viviente expone el trabajo de más de 15 artistas de todo el mundo, con obras temporales y permanentes que abarcan pintura, escultura, fotografía y más. Esto le añade al sitio una personalidad bastante creativa y llena cada uno de sus rincones de colorido, complementándose también de experiencias y talleres especiales que permiten a sus huéspedes sumergirse completamente en el mundo del arte.

Foto: Hotel Zenti’k Project
Foto: Hotel Zenti’k Project

TE PUEDE INTERESAR: La cueva de hielo más grande del mundo parece un palacio congelado que te sorprenderá

Uno de los espacios más destacables de Hotel Zenti’k es su cueva secreta, ubicada a seis metros bajo tierra y cuyo acceso requiere cruzar una sorprendente bóveda de piedra; es un lugar íntimo y perfecto para relajarse tranquilamente, con agua salada y caliente que brinda variedad de beneficios a la salud –como analgésico, para normalizar funciones metabólicas y prevenir afecciones a vías respiratorias–. Lo mejor de todo es que se encuentra abierta las 24 horas del día, esto para que sus huéspedes puedan disfrutar de sus beneficios terapéuticos en el horario de su conveniencia.

Foto: Hotel Zenti’k Project

En caso de buscar deleitarse con una experiencia gastronómica sublime, este hotel boutique en Valladolid alberga también Naino, un restaurante de especialidades yucatecas e internacionales de ambiente relajado y artístico. Ya sea para probar algunos de los sabores representativos de la región, o bien las creaciones más experimentales de su menú, será la forma perfecta de disfrutar al máximo la estancia.

Foto: Hotel Zenti’k Project
Foto: Hotel Zenti’k Project
Sitio web: hotelzentik.com