En los últimos años, Mazatlán se ha convertido en el destino turístico más visitado por mexicanos y extranjeros que no quieren perderse la oportunidad de visitar sus hermosas playas, así como escuchar la banda sinaloense y disfrutar de los mejores pescados y mariscos. Además de visitar sus principales atractivos como la Plazuela de Machado, El Faro, El Observatorio, El Acuario, el Estadio de Béisbol Teodoro Mariscal y hasta la Cueva del Diablo. Gracias a esto, el turismo ha aumentado, así como las distintas ofertas hospitalarias. Sin embargo, existe un hotel en Mazatlán que no está pasando desapercibido.
TE PUEDE INTERESAR: Así es el hotel de Tulum con pasillos de alberca, cenotes y playas sin olas
Se trata del Courtyard by Marriott Mazatlán, un alojamiento ubicado en la Zona Dorada de esta ciudad, el cual también se localiza a tan solo 10 minutos del malecón y dentro de un punto estratégico rodeado de restaurantes, bares, tiendas y artesanías. Este hotel en Mazatlán abrió sus puertas hace tan solo un año y, en tan poco tiempo, ya es un referente en el ámbito hospitalario debido a que cuenta con todas las amenidades necesarias para ofrecer una estancia placentera a sus huéspedes.
Este hotel se destaca por su diseño simple y elegante que se puede apreciar desde la entrada y hasta el lobby. Seguido de sus enormes cristales que permiten la entrada natural de luz y que también permiten apreciar increíbles puestas de sol. A un costado se encuentra Don Joaquín, el restaurante de este alojamiento que por las mañanas ofrece desayuno buffet, mientras que la comida y la cena es a la carta, esto con la intención de que el visitante pruebe platillos de distintas partes del mundo, así como platos típicos sinaloenses–ya que tienen colaboración con otras cocinas–y que prueben pescados y mariscos frescos.
Adicionalmente Courtyard by Marriott cuenta con un total de 195 habitaciones y suites de lujo. Cada una de ellas tiene balcón y terraza, desde donde se puede apreciar la belleza y majestuosidad de la Isla de los Venados. Cabe destacar que cada estancia cuenta con los servicios necesarios y un espacio suficiente para disfrutarla al máximo. Además de camas súper suaves que optimizan al máximo el descanso.
TE PUEDE INTERESAR: Por qué todo el mundo quiere ir a este destino cerca de la CDMX con casas de piedra, pirámides y bosques
Por si fuera poco, este hotel en Mazatlán también cuenta con un gimnasio disponible 24/7, así como un spa que funge ser el nuevo santuario de calma y serenidad que invita a los huéspedes a reconectar con su centro y encontrar el equilibrio mismos. Este lugar se encuentra dividido en tres cabinas: dos individuales y una para parejas, así como una sala de estar, una terraza y un sauna. Dentro de su menú destacan los masajes, principalmente los relajantes, de tejido profundo, suevo, piedras calientes y de pies. Así mismo hay tratamientos faciales de hidratación profunda, antiacné, antiedad y despigmentante.
Finalmente dentro de este alojamiento también destacan sus diferentes salones que se pueden acondicionar para realizar distintos tipos de eventos sociales, así como su área infantil en donde los más pequeños de la familia podrán entretenerse y jugar. No hay que olvidar su infinity pool y su acceso a la playa desde donde se puede escuchar la banda sinaloense o simplemente disfrutar de las mágicas puestas de sol.