Recorrer la Condesa no sólo es maravillarse con infinidad de proyectos culturales y de encanto local, sino también disfrutar una atmósfera tranquila y abundante en espacios de naturales. El Hotel Parque México se ubica justo frente a uno de sus parques más emblemáticos, ofreciendo un maravilloso alojamiento clásico y de ubicación idónea, así como una de las terrazas más bonitas de la capital para deleitarse con un menú de especialidades nacionales. ¡Tienes que visitarlo!
El Hotel Parque México es una de las construcciones más importantes de la CDMX, establecido dentro de una propiedad considerada como monumento artístico de México, y ofreciendo un maravilloso punto de encuentro entre el patrimonio tradicional y contemporáneo del país. Forma parte esencial de la colonia que se construyó como parte de un ambicioso proyecto urbanístico diseñado por el arquitecto José Luis Cuevas Pietrasanta, y a lo largo de los años ha sido testigo de diversos sucesos históricos.
Este increíble alojamiento debe su nombre al Parque México, un proyecto natural que desde su fundación se convirtió en sitio icónico de la ciudad, y que ahora puede apreciarse desde gran parte de los espacios en Hotel Parque México. Entre los más especiales está la terraza de su restaurante, que también podría decirse es uno de los miradores más emblemáticos de la colonia.
El restaurante del Hotel Parque México lleva consigo un exquisito menú de tradición nacional, y se ha ganado una excelente reputación a lo largo de los años gracias a que ofrece un ambiente encantador, una cocina clásica y un servicio de amabilidad permanente. Sin duda alguna, será escenario idóneo para desayunos casuales, comidas en familia o tardes de drinks entre amigxs.
En caso de visitarse por la mañana, algunos de los imperdibles serán su birria de res estilo Jalisco —el caldo clásico con carne de res y mezcla de chiles— o sus panuchos de cochinita —rellenos de frijol negro y servidos con cebolla morada y habanero—. Para quienes acudan más tarde, vale la pena probar su tostada de camarón marinado con cítricos, su pesca del día al ajillo, o su mole poblano con pollo. Independientemente del tipo de visita que se busque, conocer el Hotel Parque México será una experiencia espectacular.