Los hoteles boutique más hermosos de Mérida

Los hoteles boutique: donde la arquitectura, el diseño y el servicio se integran para ofrecer un hospedaje íntimo y personalizado. En Mérida, hay una oferta de hermosos hoteles boutique para que goces tu estancia en esta bellísima ciudad que está siendo un gran éxito como atractivo turístico. Aquí te compartimos las opciones más espectaculares que encontrarás.

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: LAS 6 HACIENDAS MÁS HERMOSAS PARA CASARSE EN MÉRIDA

Rosas y xocolate

Como su nombre lo dice, las rosas y el chocolate son el hilo conductor de este bellísimo hotel ubicado sobre Paseo Montejo. Su arquitectura, su spa y su exquisito restaurante para cenas están alineados con la delicadeza. En el spa tienen tratamientos de ‘xocolaterapias’ en todas sus formas y en el restaurante podrás cenar platillos que innovan con ingredientes locales. Tendrás una estancia tranquila, para relajarte y consentirte. Es perfecto para ir en pareja y tener un fin de semana romántico.

Dirección: Paseo de Montejo 480
Teléfono: 999 924 2992
Sitio web: rosasandxocolate.com
Foto: Rosas y Xocolate
Foto: Rosas y Xocolate

Casa Lecanda

La atención a los detalles y la intimidad hacen de este hotel boutique de lujo uno de los preferidos por turistas a nivel mundial. Gracias a su diseño sofisticado mexicano, se ha vuelto viral en redes sociales. Además, la experiencia del servicio es personalizada y exclusiva. Este recinto de hospedaje es solo para adultos; cuenta con cuatro categorías de habitaciones, spa, clases de yoga y de cocina. Ideal para un getaway, si te hospedas aquí, no dejes de tomar muchas fotos.

Dirección: Calle 47, 451
Teléfono: 999 928 0112
Sitio web: casalecanda.com
Foto: Casa Lecanda
Foto: Casa Lecanda

Diplomat

Este hotel boutique está ubicado en una calle tranquila de la hermosa ciudad de Mérida. Buscaron conservar elementos de la época colonial, contrastando diseño moderno para crear un ambiente elegante y acogedor. En su terraza podrás disfrutar un exquisito desayuno o acompañar unas botanas con mezcal, cerveza artesanal o con un coctél. Los dueños, una pareja de canadienses exploradores, se enamoraron de Mérida, así que seguro si te quedas en Diplomat para un fin de relajación, tú también te enamorarás.

Dirección: Calle 78, 493, Barrio de Santiago
Teléfono: 999 117 2972
Sitio web: thediplomatmerida.com
Foto: The Diplomat
Foto: The Diplomat

TE PUEDE INTERESAR: 8 ‘LUGARCITOS’ INCREÍBLES PARA DESAYUNAR EN MÉRIDA

Delfina

Uno de los íconos arquitectónicos de Paseo Montejo es este hotel boutique. Con toda la elegancia colonial, los espacios invitan a una estancia sofisticada y reconfortante. Es una perfecta introducción al concepto de hoteles boutique para quien no esté familiarizado. Su restaurante ofrece platillos de la más alta calidad culinaria, desde recetas tradicionales yucatecas hasta creaciones contemporáneas. Si quieres impresionar a alguien en un viaje a Mérida, Delfina es una maravillosa opción para lograrlo.

 Dirección: Paseo de Montejo 481
Teléfono: 999 688 9538
Sitio web: hoteldelfina.com
Foto: Delfina
Foto: Delfina

Disfruta de la calma y sofisticación de los hoteles boutique en un destino aclamado por su gastronomía, su historia y su cultura.

Lo más reciente